Longvie

Horno longvie con defectos de fabricacion

por la presente quisiera hacer un reclamo por un horno adquirido a su firma

el horno nos trajo inconvenientes desde el primer momento, nunca funciono bien
el primer arreglo corrio por cuenta de la garantia

la compra de este producto resulto muy mala

adjunto factura de uno de los arreglos

saludo atte y espero su respuesta

He enviado el siguiente mail a la empresa longvie y no recibi ninguna respuesta de su parte: copio por la presente quisiera hacer un reclamo por un horno adquirido a su firma se trata del horno electrico para empotrar modelo e1900x, el mismo adquirido en el año 2015 en el momento de la compra estabamos reformando nuestra casa por lo cual se instalo en el año 2016, cuando su garantia casi estaba agotada el horno nos trajo inconvenientes desde el primer momento, nunca funciono bien el primer arreglo corrio por cuenta de la garantia los siguientes fueron pagados por nosotros, el service que vino a repararlo desde la primera vez dio cuenta de cierta "falla de origen" de este modelo, es mas nos dijo (sic) "que vivia solamente de la reparacion de este modelo" por lo que comento, el cableado era de muy baja potencia para las prestaciones del electrodomestico ademas recomendo que usaramos una sola de sus funciones para no volver a tener problema no obstante, usandolo a discrecion, volvimos a tener problemas ante lo cual llamamos a otro service que nos dijo lo mismo finalmente hicimos otro arreglo mas. Hasta ese punto, ya llevamos gastado en arreglos el 70% del costo del horno para peor, el horno sigue sin funcionar bien, hace ruidos extraños como que se va a romper, por lo cual no cocinamos con confianza la compra de este producto resulto muy mala aclaro ademas que siendo mi profesion de arquitecta, me veo en la posicion de desalentar a mis clientes en la compra de los productos de esta marca, debido a la mala experiencia que tuve les pido por favor si de estar dentro de sus posibilidades pueden reemplazar por otro modelo de horno electrico que sirva como horno, es todo lo que pido este que compre, no sirve como horno, es imposible utilizarlo sin que se rompa constantemente adjunto factura de uno de los arreglos saludo atte y espero su respuesta
Pia N  Solución rechazada:

La empresa Longvie nunca me respondió

Pia N  Solución rechazada:

Nadie me contactó. Parece que deberé comunicarme directamente con defensa del consumidor