Longvie

Horno h1900x termostato no funciona

Hace dos meses compré un horno de empotrar longvie h1900x. Noté que calentaba la tapa y el frente, inclusive la zona donde se asientan las perillas. Medí la temperatura interior y tiene un mínimo de 250° y un máximo de 460°. Llamé al servicio técnico y lo llevaron para cambiar el termostato. El horno funciona exactamente igual, alcanzando lado mismas temperaturas. Da la sensacion de que no cambiaron nada, lo tuvieron unos días y me lo devolvieron. El servicio técnico de santa fe se llama salemi y es desastroso.

Gustavo P  Solución rechazada:

Longvie no se comunicó, como tampoco el servicio técnico Salemi.