Longvie

Garantía desastrosa

Compre un termotanque a gas longvie con 3 años de garantía. casa d ricco me recomendó un matriculado para instalarlo y le hice mantenimiento de cambio de barra. Me dicen en la garantía que si no tengo la factura del matriculado que lo instaló no puedo hacer reclamo, por mas que tenga la factura de compra, me parece una burla! 2 años me duró, es una porquería lo que venden, empresa poco seria, del service contestan a los 2 días. No recomiendo la marca.

Anabella D  Solución rechazada:

Me dicen que sin la factura del instalador matriculado y sin la factura del matriculado que me hizo el mantenimiento anual no pueden atender mi reclamo. El producto es una verdadera porquería, ya que hice todo al pie de la letra y por no tener una factura no me lo reconocen.

09 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder