Longvie

Falta repuestos

Tengo un anafe eléctrico de 4 hornallas longvie avst60k sensitive touche hace unos 3 años, es un producto cuyo valor de venta hoy supera los $85.000. Se partió el vidrio vitroceramico y no consigo repuesto para volver a poder utilizar el producto. Llamo al service oficial de la marca (lo que cualquier persona haría) cuando compra un producto de una supuesta primera marca y el tecnico cuando me devuelve la llamada me indica que ese repuesto la fabrica no lo tiene que no lo estan importando. Empecé a mandar mails a atención al cliente y en 3 respuestas distintas me dicen lo mismo que la situacion covid y que problemas de importación. Son todas excusas porque el producto hoy se vende en retails con lo cual si a alguien se le rompe estando en garantia estan obligados a cambiarlo por lo que stock tienen que tener. Además si no lo tuvieran habla muy mal de la empresa porque estamos hablando de un producto de alto valor y de una primera marca. Que esperan?? que lo descarte? que no lo use mas y me compre otro? me parece una verguenza que traten asi a un cliente. Responden a los mails como robotitos con un mismo discurso y nadie se pone en el lugar del cliente, ninguno de los que me respondió se conformaría o aceptaria tirar a la basura un producto tan caro cuando la marca no previó o tomo los recaudos de tener stock para reparaciones, es logico que la gente que compro se le van a romper los productos y van a necesitar reparación. Es una trampa esto!!!

Nicolás P  Solución rechazada:

Se comunicó Longvie el 29-01 conmigo para decirme lo mismo que me venian diciendo, que no entran repuestos, que están trabajando en el tema pero hasta hoy sin novedades.

11 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
Nicolás P  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo el 29/1 comunicandome que estan buscando una solución y el ingreso de nuevos respuestos. Después de ese contacto desaparecieron, les envié 2 mails para saber novedades y no me han respondido.

muy mala posventa., mmmmuuuuyyy malaaaaa

26 de Febrero a las 8:08 hs.Responder