Longvie

Error e08 lavasecarropas longie ls8012

Mi lavadora no tiene ni un año de uso el mismo ha venido con error de e03 y luego e08 , vino un tecnico la reiso quedaron en asistir y mas nunca volvio, luego al tiempo aparecieron y nuevamente dieron con una visita sin el repuesto, todo esto yo perdiendo mi tiempo para ir a mi trabajo , luego fue me dijo que era el motor , cambio el motor, y se dio cuenta que no era el motor, sino la pantalla de potencia, osea no tiene tecnicos capacitados que lo que hacen es hacerle perder el tiempo a uno, ahora cito para este sabado en arreglar la supuesta pantalla, aparte tengo una garantia por 8 años y me comenta que debo pagar 12mil pesos por el arreglo cabe destacar que la pantalla sale 4500 en Mercado Libre pero ellos no autorizan comprarla por que perderia la garantia unos forros total y ladrones

Mi lavadora no tiene ni un año de uso el mismo ha venido con error de e03 y luego e08 , vino un tecnico la reiso quedaron en asistir y mas nunca volvio, luego al tiempo aparecieron y nuevamente dieron con una visita sin el repuesto, todo esto yo perdiendo mi tiempo para ir a mi trabajo , luego fue me dijo que era el motor , cambio el motor, y se dio cuenta que no era el motor, sino la pantalla de potencia, osea no tiene tecnicos capacitados que lo que hacen es hacerle perder el tiempo a uno, ahora cito para este sabado en arreglar la supuesta pantalla, aparte tengo una garantia por 8 años y me comenta que debo pagar 12mil pesos por el arreglo cabe destacar que la pantalla sale 4500 en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero ellos no autorizan comprarla por que perderia la garantia unos forros total y ladrones
sair J  Solución rechazada:

Aun el problema no ha sido solucionado, ya que el tecnico creo que esta realizando pasantias con mi lavarropa , espero que con lo que intente el dia viernes numero 8 de su visita logre conseguir solucion, sino espero que me den un lavasecarropa nueva , no puede durar tanto para dar la solucion a un problema , con lo cual se tiene personas capacitadas para el arreeglo del mismo , pero han dado entender como cliente lo contrario

sair J  Solución rechazada:

Bueno ya cumplimos 1 mes desde que no hemos tenido la solucion del mismo por no tener el repuesto , fuimos mi pareja y yo al defensa del consumidor y nos indicaron que automaticamente nos deben de cambiar el lavarropa , para no tomar esa medida tan drastica ya que he tenido suficiente paciencia me dirigi a RODO centro en el cual efectu la compra y me indicaron que esperara unos dias para ellos mismo ayudarme a prodecer con la fabrica el cambio de la misma ya que mi lavarropa no tiene el año aun .

sair J  Solución rechazada:

Despues que lograron cambiarle la fuente ded potencia sigue dando el error 08 y aprte ahora un nuevo error e20 y no centrifuga de verdad nc que hacer y ya me cobraron ****.

roxanatorr

Hola!! Te lo pudieron solucionar?? Q problema era?? Xq mi lavarropas también decía e8 y después empezó a marcar todos los programas solo no quedaba en ninguno, se iban cambiando todas la lucecitas d los programas sin parar, aun no llame a ni gin técnico, hasta el próximo mes no puedo mandar a repararlo y la garantia extendía se terminó en agosto

sair J

Hola roxana no me la arreglaron más bien tuve q venderla