Longvie

Encendido, puerta y fuga de calor asiawl digital!!!

Compramos una cocina longvie y la guardamos un tiempo primero por no armar la cocina y luego por la pandemia, pero desde el primer día siempre costo para encender y a los pocos usos nos dimos cuenta que la puerta no cerraba bien pero lo seguimos usando y luego empezó a fallar el digital del horno, esto gracias al calor que pierde estimo por la puerta yveo que hay más gente con problemas similares estaría bueno que se arregle con le a pasado a cierta gente, espero se contacten, para solucionarlo gracias!!!!

Walter T  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto!!!

Walter T  Solución rechazada:

Nadie se comunico