Longvie

El termotanque de alta recuperacion se pincha cada 12 meses

Buenas tardes, estoy totalmente decepcionada con los termotanques de su marca. Hace 15 años que los utilizamos, y en los últimos cinco años han sido de alta recuperación. Se pinchan y comienzan a perder agua como una catarata en tan solo once meses!!!!!!! acabo de abonar el último que compré!!!!! en doce cuotas, y ayer empezó a perder agua!!!!!!! son muyyyy malos!!!!! mi horno y anafe también son longvie, confiaba en la marca, pero me harte! el técnico es un desastre, hay que rogarle para que venga. Yo no puedo estar abonando un termo todos los años de mi vida!!! por favor les pido una solución, o cambio de marca. Ya! desde ya, muchas gracias

Maria L  Solución rechazada:

Porque aun sigo esperando que me den una respuesta con respecto a mi termotanque pinchado; tengo que tener un fuenton debajo del mismo para contener el agua que pierde

Maria L  solución recibida:

Me cambiaron el termotanque.