Longvie

Cambio de termotanque ticket 22277

Compre un termotanque señorial de 110lts. El 13/07/2021 lo coloque y pierde agua, llamamos al técnico de señorial , dijo que perdía por falta de control de calidad, que lo iban a cambiar. De allí en mas con el ticket 22277 lo reclamamos hasta hoy y todavía no me resolvieron el problema. Tengo entendido que lo fabrica lonvig. A quien tengo que reclamar para solucionar el inconveniente. A espera de pronta respuesta lo saludo.

Edgardo N  Solución rechazada:

Porque llego el servi de Señorial hace 55 días, pidio a la empresa cambio de termotanque ya que pieerde agua y esta sin usar. Desde ese entonses llamamos a Bs. As. , Rosario y no saben nada. Ticket *****
Pedido de cambio.

Edgardo N  Solución rechazada:

Nadie de la empresa me da una solución, hace más de 50 días me dijeron que iban a cambiar el termotanque. Ticket ***** y nadie se hace cargo
Una vergüenza. El termotanque lo compramos el 13/07/****, nunca funcionó.

Edgardo N  Solución rechazada:

Después de enviar la empresa 2 técnico en distintos meses a ver el termotanque. Ambos me dijeron que lo iban a cambiar . Todavia nadie me tesolvio el problema
Después de 2meses continuo esperando. Una vergüenza la mala atención al cliente desde fábrica.

Edgardo N  solución recibida:

Mi experiencia fue horrible. Abone el termotanque, el flete, la colocación, de contado. Después de mas de 2 meses de reclamo a la empresa, a los técnicos me repusieron la unidad. No solo el tiempo trascurrido ,mas las llamadas telefonías, los email enviados a distintas direcciones ,como si eso fuera poco me tuve que hacer cargo del flete en Rosario nuevamente mas la desinstalación e instalación del termotanque que llego en cambio de anterior. Sabiendo la empresa de todo esto, es parte de su error, no me retribuyo ni un peso. Vergüenza total.