Longvie

Calefon roto

Hace 7 meses compre un calefon longvie, y se me acaba de romper por segunda vez. El encendido automatico dura solo 3 meses, luego se rompe y hay que cambiarlo. Es un desastre la calidad que tienen. Mi calefon esta cubierto por garantia, pero cuando pase 1 año voy a tener que comprar ese repuesto cada 3 meses para poder bañarme. Pido un cambio directo por un equipo tradicional, ya que este sistema no funciona. No tienen elementos de calidad. No duran nada los materiales. espero una respuesta ante el pedido de cambio de equipo, caso contrarii me dirigire a defensa del consumidor. Es una verguenza que vendan estos calefones.