Longvie

Calefón defectuoso

por eso decidí tomar medidas legales al respecto.

Compre un calefón longvie que se rompió 4 veces la misma pieza(cámara de agua) en un término de 10 meses. Por tal motivo decidí pedir el cambio o el dinero de lo que sale actualmente el calefón, como lo indica la ley de defensa al consumidor. Pero no obtuve ninguna respuesta. por eso decidí tomar medidas legales al respecto. recomiendo a la gente que lee este medio que no compre ningún producto longvie, son una real porqueria. los lavarropas son extremadamente ruidosos, las cocinas sale el calor por el frente y generalmente este se quema además de ser un desastre las perillas y el sistema de encendido dura dos meses. los que lean este blog no comentan el mismo error que yo de comprar un producto longvie.