London Travel Agency

Devolución viaje de egresados

ahora ni siquiera atienden los teléfonos.

En diciembre 2020 solicité la cancelación y devolución del viaje de egresados a jureré de mi hija. seguí todos los pasos que ellos pidieron y la devolución fue procesada correctamente. desde ese momento nunca tuve respuestas de su parte. He hablado por teléfono algunas veces pero siempre es la misma respuesta: están demorados y que hay que esperar. ahora ni siquiera atienden los teléfonos.
Carla G  Solución rechazada:

Es muy difícil comunicarse con ellos. Cuando logré hacerlo, me dicen que tienen que ver mi caso. Y sigo esperando.

12 de Febrero a las 8:39 hs.Responder
Carla G  Solución rechazada:

Según dicen están evaluando mi caso. Pero pasan los días y no me dan una solución.

23 de Febrero a las 7:54 hs.Responder
Carla G  Solución rechazada:

No está solucionado porque no realizan la devolución del dinero correspondiente.