London Travel Agency

Estafa avalada por el estado

En mayo de 2019 se firmó un contrato con la empresa london travel por el viaje de egresados de mi hijo, el mismo se realizaría en diciembre de 2021 y era un crucero con paradas en brasil y uruguay. De las diferentes opciones de pago tomamos la mixta por lo que se pagaban cuotas en pesos y en dólares. Por la pandemia y la extensión de la cuarentena y las siguientes burbujas y cuidados, mi hijo decidió no realizar el viaje porque, de poder hacerse, no iba a hacer igual al viaje contratado, ya que no podrían bajar en ninguna playa, ni compartir fiestas con los demás grupos de egresados dentro del crucero, por lo que se dio la baja del viaje el 03/05/2021, habiendo abonado a la fecha la totalidad del viaje. Según las condiciones generales del contrato en el punto 11 se estipula, decimaprimera. Cancelaciones. La cancelación deberá efectuarse por escrito y medio fehaciente sin excepción. “el comercializador” podrá retener a quienes cancelen su viaje, un porcentaje sobre el total del precio del viaje pactado,según la siguiente escala: hasta ciento ochenta (180) días antes de la fecha de salida del viaje, veinticinco por ciento (25%). Para poder realizar la cancelación el pasajero deberá estar al día con el pago de las cuotas. La empresa hará efectiva la devolución al pasajero dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que le fue solicitada la cancelación. La cancelación se realizó más de 200 días antes de la realización del viaje, y hasta el día de hoy a 26 meses de haber dado la baja y escribiendo mensualmente al correo [email protected], solo recibo como respuesta: "cuando tengamos novedades nos pondremos en contacto por mail." ya realicé la denuncia en defensa del consumidor a nivel local y provincial pero no pueden ayudarme con este tema, por lo que me aconsejaron realizar la denuncia en el ministerio de turismo, cosa que ya hice y aun sigo esperando la devolución o al menos un contacto de la empresa.
Romina  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo