Lo Jack

Sobrefacturación, cobro de servicios no contratados

la instalación del servicio de rastreo satelital es una condición necesaria para poder adquirir la póliza de seguro contra todo riesgo de la compañía Sancor seguros para mi vehículo.
el sistema básico ( sin adicionales) fue instalado bajo la solicitud n° 178617 el día 20 de noviembre de 2018, a pedido de la aseguradora Sancor Seguros
solicito revisen mi situación, debido que:

Buenas tardes escribo con motivo de poner en conocimiento irregularidades en la facturación por parte de la empresa lo jack. la instalación del servicio de rastreo satelital es una condición necesaria para poder adquirir la póliza de seguro contra todo riesgo de la compañía <a href="/sancor">Sancor</a> seguros para mi vehículo. el sistema básico ( sin adicionales) fue instalado bajo la solicitud n° 178617 el día 20 de noviembre de 2018, a pedido de la aseguradora <a href="/sancor-seguros">Sancor Seguros</a> el día 01/07/2019 llega a mi casilla de correo electrónico una factura con deuda por el valor de $2545,48. Motivo por el cual ese mismo día realice el reclamo (n° 82434) en la empresa lo jack, en la misma se me comunica que el importe se atribuye al servicio adicional de strix, el cual yo nunca solicité ni de manera presencial ni en forma remota ( teléfono / internet). hecho el reclamo y sin tener respuesta alguna, en la fecha ( 23/07/2019); vuelvo a comunicarme con lo jack y se me informa que el servicio ya se encuentra cancelado pero la deuda continúa en vigencia. Se levanta un nuevo reclamo (n° 314259) solicito revisen mi situación, debido que: llama la atención la forma aleatoria en la cual dan de alta un servicio adicional sin consultar previamente ( según la comunicación telefónica con lo jack, vigente desde el mes de febrero) y por otro lado también es extraño que no se me notificó previamente de este servicio no contratado por mí, poniéndome al tanto de la situación recién al mes de julio con una deuda. debido a la falta de respuesta de la empresa, en la semana estaré realizando la denuncia en defensa al consumidor.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Juan,

Saludos cordiales.

Juan M  solución recibida:

No se comunicaron conmigo. Pero volví a llamar y luego de este reclamo retiraron la deuda. En 10 días tengo que solicitar el libre deuda.