Lo Jack

Resolver ya!

El día 05:04/2018 si de baja el servicio de mi automóvil. El 05/04/2017 realice el pago anual con mi tarjeta visa, cuando llamo para dar la baja me dicen que tengo una deuda de $491,88 correspondiente l mes de julio 2017 lo cual es imposible ya que yo había efectuado el pago anual 3 meses antes. Comencé el reclamo número 20393085 y no sólo que no obtuve respuesta sino que ademas me llamaron de un estudio jurídico por este tema. Vuelvo a realizar el reclamo y envío por mail el comprobante de pago con mi tarjeta visa, resumen donde figura el pago anual a lojack, reclamo 20546954 del dia 15/05/2018. El día 29/05/2018 me envían un sms amenazante diciendo “último aviso. Afectamos firma”. No solo eso, sino que ademas llamaron por teléfono a la nueva propietaria del vehículo que nada tiene que ver con este reclamo. Vuelvo a escribir y me contestan ir aún no tienen respuesta. Íntimo a idea a resolver la situación en 24 hs y por escrito, caso contrario iniciaré acciones judiciales por daños y perjuicios. Asimismo denunciare a lojack por no entregar la factura correspondiente de pago, fui cliente durante 6 años y sólo entregaron 1 factura, y después de haber reclamado. Denunciare en Afip

El día 05:04/2018 si de baja el servicio de mi automóvil. El 05/04/2017 realice el pago anual con mi tarjeta visa, cuando llamo para dar la baja me dicen que tengo una deuda de $491,88 correspondiente l mes de julio 2017 lo cual es imposible ya que yo había efectuado el pago anual 3 meses antes. Comencé el reclamo número 20393085 y no sólo que no obtuve respuesta sino que ademas me llamaron de un estudio jurídico por este tema. Vuelvo a realizar el reclamo y envío por mail el comprobante de pago con mi tarjeta visa, resumen donde figura el pago anual a lojack, reclamo 20546954 del dia 15/05/2018. El día 29/05/2018 me envían un sms amenazante diciendo “último aviso. Afectamos firma”. No solo eso, sino que ademas llamaron por teléfono a la nueva propietaria del vehículo que nada tiene que ver con este reclamo. Vuelvo a escribir y me contestan ir aún no tienen respuesta. Íntimo a idea a resolver la situación en 24 hs y por escrito, caso contrario iniciaré acciones judiciales por daños y perjuicios. Asimismo denunciare a lojack por no entregar la factura correspondiente de pago, fui cliente durante 6 años y sólo entregaron 1 factura, y después de haber reclamado. Denunciare en <a href="/afip">Afip</a>
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Daniela,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Daniela,
Hemos verificado su caso y realizado nota de crédito por $***,88 anulando el saldo que se le reclamaba.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición.
Saludos cordiales

DANIELA I  Solución rechazada:

Me parece válida la solución pero necesito que me envíen el comprobante de la nota crédito y la factura que me deben del pago anual ****. Ellos tienen mi mail

DANIELA I  Solución rechazada:

Me parece válido que hayan reconocido mi reclamo, pero deben entregarme la nota de crédito correspondiente al reclamo y la factura de pago de servicio del año ****. Tampoco se comunicaron conmigo para notificarme de la resolución

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días, se envía por correo electrónico factura anual y comprobante de la nota de crédito realizada.

Por cualquier otra consulta estamos a disposicion
Saludos cordiales

DANIELA I  solución recibida:

Agradezco haber terminado con este problema, ahora espero que se lo comuniquen al estudio jurídico que no hace más que molestar en mi casa.