Lo Jack

Resolución reclamo telefónico por deuda inexistente

Oportunamente contraté un seguro en la caja para mi vehículo Chevrolet dominio pjj207 el que incluía el rastreador. Por motivos de haber encontrado un seguro con un menor costo, dí de baja dicho contrato. Recibí un llamado telefónico de parte de lo jack indicándome que mantengo "una deuda de 3 meses" de aproximadamente unos $900 y al manifestar lo antedicho se me comunica que en forma personal debí haber dado de bajo el servicio del rastreador. En ningún momento contraté el servicio de forma independiente, sino como un accesorio de la póliza que me extendió la caja en su momento

Oportunamente contraté un seguro en la caja para mi vehículo <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> dominio pjj207 el que incluía el rastreador. Por motivos de haber encontrado un seguro con un menor costo, dí de baja dicho contrato. Recibí un llamado telefónico de parte de lo jack indicándome que mantengo "una deuda de 3 meses" de aproximadamente unos $900 y al manifestar lo antedicho se me comunica que en forma personal debí haber dado de bajo el servicio del rastreador. En ningún momento contraté el servicio de forma independiente, sino como un accesorio de la póliza que me extendió la caja en su momento
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Marcelo,

Saludos cordiales.

Marcelo V

Pasaron 10 días y no se comunicaron aún.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo,
Analizamos su reclamo y verificamos que su contrato no posee deuda por lo tanto no recibirá mas la intimación de pago. Lamentamos el error y le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

Por cualquier otra consulta estamos disposición,
Saludos cordiales.

Marcelo V

Gracias por ocuparse de mi caso. La solución es satisfactoria de mi parte.

Marcelo V  solución recibida:

La solución brindada es acorde a lo que había reclamado, pues no había deuda con la empresa. Por ser mi primer experiencia, estoy muy conforme con el trato brindado.