Lo Jack

Reclamo de pago que no corresponde

En abril de 2019 solicite la baja del servicio que brindaba lojack de recupero y localización de auto (el pago se realizaba por débito automático), al llamar el operador me da fecha para quitar el equipo localizador en mayo, diciendome que ese transcurso de tiempo no se iba a cobrar por el servicio, que la baja era a partir del llamado, ayer me llego un correo de un estudio de abogado diciendo que me van a meter en el Veraz porque debo plata a lojack.

En abril de 2019 solicite la baja del servicio que brindaba lojack de recupero y localización de auto (el pago se realizaba por débito automático), al llamar el operador me da fecha para quitar el equipo localizador en mayo, diciendome que ese transcurso de tiempo no se iba a cobrar por el servicio, que la baja era a partir del llamado, ayer me llego un correo de un estudio de abogado diciendo que me van a meter en el <a href="/veraz">Veraz</a> porque debo plata a lojack.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Hugo,

Saludos cordiales.

Hugo A

Gracias por su pronta respuesta, el estudio de abogados amenaza con que tengo que pagar antes de las 72hs. sino harán acciones legales, agradecería me puedan contactar lo antes posible. gracias

Hugo A

Buenos días, quisiera resolver este problema lo mas rápido posible, aun no se contactaron conmigo, pudieron ver el caso? muchas gracias.

Hugo A

Buenos días, quería saber si pudieron ver el tema... saludos.

Hugo A  Solución rechazada:

hable telefónicamente con lojack y me dicen que no corresponde que pague y en 10 días me enviarían un libre de deuda, espero a esa fecha para actualizar ver que pasa...

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas dias Hugo,
Verificamos que no posee saldos pendientes al día de la fecha.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

Hugo A  solución recibida:

Me comunique con lojack y ellos vieron que no correspondía cobrar lo que querían cobrar, asi que solicite un libre de deuda, después de 20 días me lo enviaron.