Lo Jack

Qué hacer para que me devuelvan mi dinero de un servicio que estaba bonificado

Buenas tardes me dirijo a ustedes por la siguiente cuestión: yo contraté el servicio en el 2008. El rastreo de lojack era el básico. Cuando fui a colocarlo, me ofrecieron el calljack. Lo pagaba por mes hasta que el año pasado cuando fui al pago fácil mes de septiembre la boleta daba $00. Llamé a lojack y me dijeron que estaba bonificado con el seguro. Qué tenía un saldo a favor de $ xxx. Ahora vendí el auto llamo para ver cómo hacer para que me devuelvan lo que pague demás y la empresa dice que tengo que presentar los ticket que avalen lo pagado. yo los aboné en pago fácil y Rapipago No tengo ninguna deuda. Ahora cómo hago el reclamo para que me devuelvan mi dinero ponen de excusa los ticket. De algo que ya use y no me sirve para cuando tenés un siniestro los ticket vencidos. Son unos ladrones pues chicanean con la presentación de los ticket para constatar que se pagó. Ellos saben que uno pago, porque si uno tiene un siniestro y no paga el seguro no lo cubre, pero como tienen que devolver mi plata buscan escusas para no hacerlo. Uno no tiene suficiente plata como para hacerles juicio. Es una verdadera vergüenza. Desearia saber que se puede hacer.

Buenas tardes me dirijo a ustedes por la siguiente cuestión: yo contraté el servicio en el 2008. El rastreo de lojack era el básico. Cuando fui a colocarlo, me ofrecieron el calljack. Lo pagaba por mes hasta que el año pasado cuando fui al pago fácil mes de septiembre la boleta daba $00. Llamé a lojack y me dijeron que estaba bonificado con el seguro. Qué tenía un saldo a favor de $ xxx. Ahora vendí el auto llamo para ver cómo hacer para que me devuelvan lo que pague demás y la empresa dice que tengo que presentar los ticket que avalen lo pagado. yo los aboné en pago fácil y <a href="/rapipago">Rapipago</a> No tengo ninguna deuda. Ahora cómo hago el reclamo para que me devuelvan mi dinero ponen de excusa los ticket. De algo que ya use y no me sirve para cuando tenés un siniestro los ticket vencidos. Son unos ladrones pues chicanean con la presentación de los ticket para constatar que se pagó. Ellos saben que uno pago, porque si uno tiene un siniestro y no paga el seguro no lo cubre, pero como tienen que devolver mi plata buscan escusas para no hacerlo. Uno no tiene suficiente plata como para hacerles juicio. Es una verdadera vergüenza. Desearia saber que se puede hacer.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Elsa,

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Elsa,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Verificamos que su contrato posee un saldo a favor de $****,81. Para poder realizar la devolución le solicitamos por favor nos brinde la siguiente información

*N° de CBU de una cuenta propia
* Tipo de cuenta
* N° de Cuit

Aguardamos su respuesta,

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Elsa,
Estamos a la espera de su respuesta para poder realizar la devolución, le pedimos por favor se contacte a través de este medio o bien nos brinde un teléfono para llamarla.

Aguardamos su respuesta,

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa C