Lo Jack

Pague 4 años algo que nunca me instalaron

Buenas noches.. En febrero de 2014 compre una renault master 0 km.. La saque por plan.. La empresa galante dantonio me exigio que tenia que colocar lo jack si o si y me hicieron aportar una tarjeta de credito para el cobro (obligatorio). Desde esa fecha me descontaron 500 pesos todos los meses. Como nunca tuve inconvenientes jamas use el servicio. En mayo de 2017 se me da por comunicar a lo jack para pedir una revision y en dos oportunidades me comunicaron que no tenia el equipo colocado que no les constaba. Me siguieron descontando hasta hace tres meses que por logicos problemas economicos no entro el pago por tener la tarjeta cortada. No obstante ello me llego de un estudio de abogados la intimacion con amenazas de hacerme juicio, Veraz Etc. Mande mails a la compañia de rastreo donde una sñrta. Jesica galliche me hizo que le pasara las facturas de cobro (resumen) donde claramente se detallaba el cobro de algo que nunca use ni me instalaron.. Calculen desde febrero de 2014 a mayo 2018 500 pesos por mes $ 25000 aproximadamente... No??? y encima me quieren cobrar con estudio de abogados??? quien se hace responsable de este tema?? gracias

Buenas noches.. En febrero de 2014 compre una renault master 0 km.. La saque por plan.. La empresa galante dantonio me exigio que tenia que colocar lo jack si o si y me hicieron aportar una tarjeta de credito para el cobro (obligatorio). Desde esa fecha me descontaron 500 pesos todos los meses. Como nunca tuve inconvenientes jamas use el servicio. En mayo de 2017 se me da por comunicar a lo jack para pedir una revision y en dos oportunidades me comunicaron que no tenia el equipo colocado que no les constaba. Me siguieron descontando hasta hace tres meses que por logicos problemas economicos no entro el pago por tener la tarjeta cortada. No obstante ello me llego de un estudio de abogados la intimacion con amenazas de hacerme juicio, <a href="/veraz">Veraz</a> Etc. Mande mails a la compañia de rastreo donde una sñrta. Jesica galliche me hizo que le pasara las facturas de cobro (resumen) donde claramente se detallaba el cobro de algo que nunca use ni me instalaron.. Calculen desde febrero de 2014 a mayo 2018 500 pesos por mes $ 25000 aproximadamente... No??? y encima me quieren cobrar con estudio de abogados??? quien se hace responsable de este tema?? gracias

Estimado Carlos,

Buenas tardes,
Por favor le pedimos que nos informe los siguientes datos para continuar con la gestión.
*DNI/CUIT del titular del servicio
*Dominio del vehículo
*Teléfono
*Email

Muchas gracias,

carlos A  Solución rechazada:

me pidieron datos... q se supone ya los tendrian q tener...

Buenos días,
Estamos analizando su reclamo, a la brevedad lo contactaremos.

carlos A  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo..

carlos A  Solución rechazada:

se comunicaron conmigo y me pidieron datos al momento sigue todo igual

Buenos días Alberto,
Verificamos su contrato, usted contó con servicio activo desde febrero de **** a mayo de **** que se suspendió por falta de pago de las facturas de marzo, abril y mayo. Por ese motivo recibió la intimación del estudio.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

carlos A  Solución rechazada:

la vez q pedi verificacion y revisión me fue informado que no les constaba instalacion de equipo en dicho rodado.. nunca lo use y nunca pude activar la aplicación en el celular... no me pueden decir q esta activo..

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Carlos el servicio se mantuvo activo en las fechas antes mencionada.
En cuanto a las verificaciones le informamos que a raíz de nuevas tecnologías incorporadas por la Compañía, nuestros equipos de rastreo ya no requieren de una verificación presencial en nuestras sucursales. En aquellos casos que detectamos algún inconveniente con el mismo, nos comunicaremos con usted para coordinar un turno y realizar un control técnico.

Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

carlos A  Solución rechazada:

llame a la empresa en 3 oportunidades y me dijeron q no le constaba la instalacion en mi camioneta oni *** de sistema de rastreo de esa empresa.. ok.. consulta estoy por vender el vehículo para pagar y q me saquen el equipo que segun la empresa no tgo colocdoado.. q hay q hacer.. al menos quiero solucionar el tema del dinero q me reclaman y no tener futuros problemas por no pagar algo que nunca utilice.. y el cual.pague por 4'años..

Ayelen B

es lo mismo que me hicieron a mi me hicieron pagar por algo que no use´.
Juicio

carlos A

vos iniciaste acciones o dejaste pasar como hacemos todos... y siguen ******ndo gente ..

Ayelen B

yo queria que me dejen de romper las pelotas y lo pague igual eran... $*** pero me hartaron. se salieron con la suya

carlos A  Solución rechazada:

no de todas formas desistire.. de reclamar.. pagare lo q me dicen y q me saquen el rastreo q nunca use..

Buen día Carlos,
El servicio se encuentra suspendido, por desintalacion actualmente ya no es necesario el retiro del equipo debido a las mejoras tecnológicas implementadas en nuestras redes, y evitándole así que tenga que acercarse a nuestra sucursal.

Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

carlos A  Solución rechazada:

no entiendo.. ok. no importa.. que tgo q pagar si tenes esa información asi termino con todo esto.. gracias

Buenos días Carlos,
Tiene un saldo pendiente de $****,98, el mismo se puede abonar en Pago Fácil informando su numero de DNI.

carlos A  Solución rechazada:

pagando eso.. no deberia nada y el servicio ya estaria dado de baja?? no hace falta otro tramite

Buenos días Carlos,
El servicio se encuentra suspendido, lo único pendiente es el pago que se puede realizar a través de pago fácil informando su DNI.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

carlos A  Solución rechazada:

no pude pagar tvia.. no entiendo.. si se supone me instalaron un equipo de rastreo en mi camioneta.. pagando **** me lo dan de baja.. y el.equipo no lo sacan?? o sea dps me van a reclamar el supuesto equipo instalado.. q segun el.propio lo jack me dijo q nunca me habian instalado.. es medio raro todo..es para ir un poco mas lejos y judicializarlo asi de una vez se termina de estafar a la gente.. lastima q contamos con poco tiempo para hacer las cosas.. y preferimo pagar y dejar todo asi nomas.. y a mi me cobraron 4 años de algo q nunca estuvo instalado.. vergüenza.. y del estudio me intiman como si fuera yo el estafador.. verguenza.. estafadores

Buenas tardes Carlos,
Tal como le informáramos anteriormente el equipo se encuentra instalado y se le brindo servicio hasta mayo de este año, que el mismo fue suspendido por falta de pago.
Actualmente nos es necesaria la desinstalacion por lo tanto no va a recibir ningún reclamo a futuro por este motivo, de todas formas si usted lo desea podemos coordinar un turno para el retiro de el equipo.