Lo Jack

Lo jack no da de baja y despues reclama deuda

Yo tenía el sistema de lo jack en mi partner a través del seguro la caja. Realice el cambio de compañía de seguros durante la cuarentena y me llamaron de lo jack para ofrecerme seguir con el sistema de rastreo, porque la caja (el seguro) les había dado de baja. Les comente que no me interesaba, pero luego de ese llamado comenzaron todos los meses a comunicarse conmigo diciendo que tenía una deuda (!?) por un monto todos los meses mayor hasta este lunes que me comunican un último aviso previo al inicio de reclamo judicial civil por importes debidos, que proceda a regularizar la situación de mi cuenta o que puedo quedar en el Veraz por $1400 (?!!!!!!)

Yo tenía el sistema de lo jack en mi partner a través del seguro la caja. Realice el cambio de compañía de seguros durante la cuarentena y me llamaron de lo jack para ofrecerme seguir con el sistema de rastreo, porque la caja (el seguro) les había dado de baja. Les comente que no me interesaba, pero luego de ese llamado comenzaron todos los meses a comunicarse conmigo diciendo que tenía una deuda (!?) por un monto todos los meses mayor hasta este lunes que me comunican un último aviso previo al inicio de reclamo judicial civil por importes debidos, que proceda a regularizar la situación de mi cuenta o que puedo quedar en el <a href="/veraz">Veraz</a> por $1400 (?!!!!!!) el auto vino con ese lo jack de su dueño anterior, que tenía el seguro de la caja y yo seguí pagando ese seguro. Yo no firmé ningún tipo de contrato con la empresa de lo jack y ahora me están pidiendo un monto que no tengo porqué pagar, ya que cuando dí de baja a la caja me llamaron de lo jack y dije expresamente que no queria ese servicio. a todas las operadoras cada vez que me llamaron les dije lo mismo, que la caja no lo abonaba porque yo cambié de seguro y que yo no quería ese servicio. me siento totalmente e*****do por esta empresa y solicito la anulación completa de esta deuda ya que repito yo no firmé ningún contrato con esta empresa y dije en multiples oportunidades que no quería ese servicio, que le den de baja.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Horacio_Serafini,

Saludos cordiales.

horacioserafini

No recibí ninguna llamada y sigo sin una solución

horacioserafini

Yo nunca autoricé a que me sigan cobrando ese servicio despues de cambiar de seguro, y es más cuando me llamaron les dije que no me interesaba!!

horacioserafini

En todo caso al que le tienen que cobrar es a LA CAJA que es el que contrató el servicio de ustedes!!

horacioserafini  Solución rechazada:

No me llamaron mas y no tuve ninguna llamada de la empresa ni para bien ni para comentar en que situacion quede con ese tema espero que me llamen

08 de Febrero a las 22:21 hs.Responder