Lo Jack

Facturas mal liquidadas

De mi consideración:
desde el 24/09/2019, di de baja una unidad( wolswagen gol power ptte gkf 449), y me la siguen facturando, en este momento tengo activa una unidad Chevrolet astra ptte igr 180, y me estuvieron facturando dos importes.
solicito se me acrediten las sumas mal debitadas y la baja total del producto.
atte.
daniel ferrari
dni 13 753 981

De mi consideración: llevo 7 años contando con los servicios de esta empresa, con dos unidades en su momento. desde el 24/09/2019, di de baja una unidad( wolswagen gol power ptte gkf 449), y me la siguen facturando, en este momento tengo activa una unidad <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> astra ptte igr 180, y me estuvieron facturando dos importes. hace 2 meses que estoy con esto y no me dan una respuesta satisfactoria, ni me acreditan el saldo de mas que he abonado. nunca tuve un siniestro, y están adheridos al pago automático, estando siempre al día. solicito se me acrediten las sumas mal debitadas y la baja total del producto. atte. daniel ferrari dni 13 753 981
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Daniel,

Saludos cordiales.

Daniel F  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta ni modificacion economica al reclamo, y es imposible comunicarse con la Empresa.