Lo De Carlitos

Falta de artículos en mi pedido

Pedí por Uber Eats 1 papas grandes y 2 panqueque salado 9 al llegar el pedido faltaba 1 de los 2 panqueques, llamo al local para recibir una respuesta a mi reclamo y no consegui ninguna respuesta satisfactoria, la chica del teléfono me dijo que le hiciera el pedido del mismo panqueque devuelta y que me enviaría 2, el faltante y otro que tenía que pagar de nuevo, yo no quiero otro panqueque para pagar, solo 1, le dije a la chica pero parece que tengo que abonar otro para que me manden el faltante, una falta de respeto

Pedí por <a href="/uber-eats">Uber Eats</a> 1 papas grandes y 2 panqueque salado 9 al llegar el pedido faltaba 1 de los 2 panqueques, llamo al local para recibir una respuesta a mi reclamo y no consegui ninguna respuesta satisfactoria, la chica del teléfono me dijo que le hiciera el pedido del mismo panqueque devuelta y que me enviaría 2, el faltante y otro que tenía que pagar de nuevo, yo no quiero otro panqueque para pagar, solo 1, le dije a la chica pero parece que tengo que abonar otro para que me manden el faltante, una falta de respeto