Llongueras

Venta mentirosa y mala atención en llongueras caballito (calle rojas) una burla

Compré un cupon para un alisado + nutricion+ corte+ nivelacion de ph?????mentirosos!!!!! me atendieron en media hora, me pasaron una crema enjuague y una planchita, me desapareció una bolsa de cosméticos de mi cartera mientras me atendían, cuando me queje me ofrecieron hacerme un alisado "verdadero" por $400 mas, me sentí burlada ....ninguneada...desastrosa atencion.....ni un café ni un baso de agua....la peluquería conectada por una puerta con una confiteria?????????? aun no habilitada....este lugar esta habilitado...verguenza total para la firma llongueras!!! vivi una pesadilla y quiero mi dinero

Majo P

me paso lo mismo, tengo ondas ,me lo hice hace dos días, te paso mi mail
[email protected]

Majo P

de casualidad no me sacaron nada a mi casi me obligan a dejar la cartera

Majo P

yo voy a ir mañana o el lunes a quejarme

Rosania S

Somos el Instituto Llongueras y quisieramos avisar a todas las personas que el salon Llongueras de la calle Rojas no esta habilitado como franquicia e ya estamos en juicio para bajarles el cartel.
Muchas gracias a todas!!!
[email protected]

Rocio M

El local de la calle longueras sigue deshabilitado?
porque hace poco compre un cupón y me mandaron la dirección de la calle rojas, pero veo en la pagina de llongueras en la lista de los salones y no aparece.
Que puedo hacer?

Rocio M

El local de la calle *rojas 4 1º piso (puse de la calle llongueras u.u)

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Meli C

Buenas ! yo acabo de comprar y ya mande una solicitud para que me devuelvan el cupon poque lei esto... pero tengo el lunes turno! nose que hacer
( en la pagina de llongueras, rojas 4 aparece como sucursl)

14 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder
Abelino C

Hola te cuento que la sucursal de Rojas 4 si esta registrada como Llongueras, si entras a la pagina oficial vas a notar que nuestra dirección figura en la lista de salones. Con respecto a si tuviste un inconveniente con algún ítem del cupón deberías comunicarte con la empresa a quien se lo compraste.

Malva R

Abelino, dejáte de joder. No mientas más. Vos debés ser el peruano que está en el mostrador. Ponete a limpiar que el local es una mugre decadente. Se nota que el juicio aún no terminó, entonces mientras siguen engañando. Volvé a Perú que acá hermanos latinoamericanos nos sobran.

Damián A

Le compre a mi novia el alisado con el lavado, el masaje capilar y todas esas mentiras, llego al lugar y le dijeron que el alisado no era "un alisado" como que te estiraban un poco el pelo y nada mas. Puso el excedente que le pidieron para un alisado "posta" y a los cinco dias ya tenia ondas. En cualquier momento me acerco al local a reclamar. De una u otra forma me voy a llevar lo que pague por el servicio.

Marina S

Uy yo también compré ese cupón, no sé que hacer ahora!

Viviana Z

Me está pasando lo mismo en este momento un bajòn no sè como ClickOn los sigue publicitando

Abelino C

hola a todos alguno habla sin saber nada es una llongueras de verdad si quiere saber entra www. llongueras.com.ar tenemos nuetro propio franquicia . sin alguien esta con mala intención somo llongueras tenemos cliente de mucho años. si uno viene llongueras ya sabe que tiene que pagar , gracias

miriam L

No tenes verguenza...mas que peluqueria parece un aguantadero..

Rafaela B

Hola, compré en clickon un alisado molecular mas corte, y despues lei estos comentários y me asuste mucho Je... Pero tuve que ir a sacar mis propias conclusiones.. Y de verdad me encanto! La Chica (Gabriela) fue muy amable, me trato re bien!!!! Soy de Brasil y es la primera vez que me compro un alisado.. No hay ninguna diferencia con el de mi país, mi pelo quedo hermoso me encanto!!! Sin dudas volvere!!!!

19 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder
Abelino C

Gracias Rafaela te esperamos pronto en llongueras primera junta

20 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Marina S

Abelino si atendés como escribis... No entro ni loca!

21 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder
Abelino C

No te necesitamos persona hipócritas hace 7 años estamos. pone la foto no te esconde atrás tal Marina yo no necesito como persona como vos . somo números 1 varios sucursales de llongueras.

22 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
miriam L

El mismo Llongueras dijo que estaba en Juicio con Uds por todas la quejas que tiene desde que publican en grupon.....

miriam L

Yo nome escondo!! Grupon tiene todos mis datos y son demasiadas las quejas y reclamos contra Uds. No soy Marina.....me llamo Miriam....Y sean sinceros ...publiquen documentos donde atestiguen que son "verdaderos" LLongueras porque eso mas que una peluqueria parece un antro. A mi me dio miedo estar ahi adentro....desde el salon se veia otro lugar con un bar...parecia una bailanta....por favor...DEJEN DE E*****R y MALTRATAR A LA GENTE!!

Leonardo C

Garcar Longeras e*****dores!!!

09 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder
JESICA E

Buscando detalles de Llongueras calle Rojas, me encontré con esta página.
Mi caso fue que compré la aplicación de botox capilar y no me quisieron atender porque me presenté después de vencido el voucher. Hete aquí que yo llamé antes de que se venza el voucher para solicitar un turno, turno que Llongueras me asignó con fecha posterior al vencimiento.
Se negaron rotundamente a atenderme diciendo que era mi responsabilidad tener que avisarles cuando llamé por teléfono de que me estaban dando un turno luego del vencimiento.
Conclusión, estoy haciendo la denuncia en defensa al consumidor, denuncia tanto a Llongueras como a Agrupate

16 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Veronica L

ES UNA MENTIRA! NO SON LONGUERAS, ATIENDEN PÉSIMO, NI AIRE TIENEN. UN ASCO DE LUGAR. E*****DORES.

Veronica L

ADEMÁS NO ESTÁN EN EL SITIO OFICIAL DE LA CADENA. http://www.llonguerasargentina.com.ar/

JESICA E  propuso una solución:

Hice el reclamos correspondiente a Agrupate (compré el cupón a través de ellos). Como no me daban una solución luego de casi un mes del primer reclamo, tuve que recurrir a Mercado Pago, sólo así Agrupate respondió y accedieron a devolverme la totalidad del dinero a mi tarjeta de crédito. La gente de "Llongueras", la persona que me tomó el turno y la "encargada" son unos inoperantes y con Agrupate me doy la baja.
Doy como solución hacer el reclamos a la empresa por la que se compró el voucher y si no dan respuesta a través de Mercado Pago (quienes me dieron la solución)

Belu

No pague con tarjeta, si no en pago fácil. Cómo hacen para devolverme la plata?

Veronica L  propuso una solución:

FUI COMO PARTICULAR, SIN NINGÚN CUPÓN. CREÍ QUE ERA LLONGUERAS. COMPARTEN EL LOCAL CON UN SALÓN, SE SIENTE OLOR A COMIDA, UN DESASTRE, ENCIMA ME COBRARON SOLO EL CORTE, *** PESOS Y QUIEN ME CORTÓ LO HIZO HORRIBLEMENTE. ENTIENDO QUE SE QUEDARON CON LOS OBJETOS Y CARTEL DE LA FRANQUICIA Y ESTÁN EN JUICIO. EL CUPÓN DE LA TARJETA DICE VIP, O SEA QUE LA RAZÓN SOCIAL ES OTRA. ES UNA E*****.

miriam L

Es verdad lo del salon de al lado.....el pibe que me atendió ese dia me dijo que como cristiano sentia verguenza de estar atendiendo gente en ese lugar...

Julia D  propuso una solución:

Yo compré por cupónica, pedí turno y me atendieron super bien y puntal. Son franquicia real, están en la pagina www.llongueras.com.ar. Voy a seguir atendiendome ahí porque realmente me gustó la atención y el servicio, me hice un alisado molecular hace 10 días y se sigue manteniendo (y es el alisado mas suave que los comunes que son mas caros). Hay que leer bien el detalle de cada cupón para no llevarse sorpresas.

miriam L

Vos debes ser la hermana de la encargada nena......LEE TODO lo que comenta la gente!!!!!!!!!

Daniela E

Yo me atendí dos veces con Groupon o Cuponica, no me acuerdo. Es verdad que el lugar no es lindo y no parece Llongueras, para nada. Pero me atendieron bien. Sobre todo la primera vez me quedo muy bien y meduro bastante el shock de keratina. La segunda vez me duró menos, pero la empleada me dijo que era conveniente alternar y hacer botox. Igual, da un poco de miedo entrar.

Sofia L

ME PASO LO MISMO, ME SENTI E*****DA, ME ATENDIERON PARA EL CULO, NI UNA REVISTA ME OFRECIERON, ME ATENDIERON SIN GANAS, COMO SI MOLESTARA QUE ESTUVISE ALLI, LA VERDAD QUE DESHONRAN LA MARCA LLONGUERAS :(

Hernan P

yo me atiendo en longueras caballito porque me queda bien por la ubicación,la verdad es que no me quejo pero se perfectamente que no están al mismo nivel que otras sucursales.los estilistas por ejemplo no saben hacer muy bien los reflejos.en Palermo los hacen mucho mejor te toque el estilista que te toque.

Gilda S

GILDA HACE CASI UN AÑO ME PASO ALGO MUY PECULIAR COMPRE UN GROUPON SUPUESTAMENTE DE PAULINO ACOSTA UBICADO EN EL SHOPPING DE SPINETTO. CUANDO LLEGUE EL LOCAL ESTABA EN RUINAS, ME ATENDIO UNA CHICA CON TODA LA ONDA, PERO EL PRODUCTO ME DAÑO EL CABELLO. ESTABA VIENDO QUE OFRECEN UN GROUPON DE LONGUERAS CABALLITO. ME TOME LA MOLESTIA DE BUSCAR LA SUCURSAL PORQUE UN OFRECEN Desde $*** por alisado molecular + masaje capilar + sérum con opción a corte de puntas en Llongueras Caballito. LLAME AL LOCAL DE PEDRO GOYENA Y EL shock de keratina ESTA $***. COMO YA ME ATENDI EN ESTA SUCURSAL Y LOS CONOZCO PREFIERO NO ARRIESGARME YA QUE LA SUCURSAL DE ROJAS NO ESTA DENTRO DE LOS SALONES DE LA PAGINA.

miriam L

Muy mal GRUPON que recibiendo tantas quejas sigue ofreciendo los servicios de semejantes delincuentes...truchos!! La verdadera firma Llongueras me contesto una vez que estaba haciendo acciones legales...si esto fuera así...ya no deberian estar ofreciendo servicios..ya que de esto hace mas de un año...

Belu

Estos sin vergüenzas siguen dando promociones y descuentos!!! Trato de sacar turno y m dicen que es un hospital ****-****
Ahora busco solución y me encuentro con esta página

Malva R

Todo lo que dicen es verdad. Yo me atendi ahi un par de veces. Hay una dejadez, una mugre. Llamás por teléfono y no hay turno; vas al local a que te atiendan y esta completamente vacío y te dicen "turno para hoy no tenemos". Y no figura en la página oficial.

Diana N

Yo me atiendo en el de Acoyte, nunca un problema. Tampoco nunca hice nada pro groupon la única vez que lo hice me lo mandaron cuando ya no lo necesitaba, más de 15 dìas despuès de lo que debería haber llegado, menos mal que era para helado y me lo pude usar igual, más allá de que lo habìa sacado para una reuniòn en especial y en esa ocasiòn no lo pude usar.

Carla D

Hola yo compre un groupon para corte de puntas keratina etc y dice sacar turno con 48 hrs de anticipación... Pero nunca me atendieron y pasado mañana se vence mi groupon... Mañana a la mañana me voy personalmente a que me resuelvan esto. Ojalá puedan atender me en el momento. Voy ni bien abre el local

MARIA F  propuso una solución:

Hoy compre el groupon para shock de keratina y al ver sus reclamos, inicie la revocacion en groupon y la queja sobre la falsa publicidad de un local que claramente no es Llongueras. A lo cual tambien informare a Llongueras porque esto perjudica su imagen...un desastre, propongo todos hagamos los reclamos a las empresas de cupones, y luego defensa al consumidor. Y si estan dentro del plazo, revoquen!!!! es su derecho!

08 de Febrero a las 18:56 hs.Responder
MARIA F

También recomiendo ver opiniones de facebook....un desastre

08 de Febrero a las 19:25 hs.Responder
Yanina S

Hola a todos! Yo me hice un shock de keratina en esa sucursal hace tre años y me quedo espectacular el pelo, el servicio y la atencion muy buena. Pensaba volver a hacérmelo el mes entrante, pero por los comentarios veo que bajo mucho su calidad. Que lastima.

Carla D

Quiero que me devuelvan la plata como tengo que hacer? Pague con tarjeta de crédito por la página de groupon!!!! Me atendieron como el culo y encima no tenían ni siquiera aire acondicionado un 25 de enero!!!!!!!!!!!!!!!! (Tampoco ventilador! Les juro x dios) una v e r g u e n z a casi me baja la presion del calor yo no podía creer

Leidy R

Horrible llongueras de glorias. Fui a que me pusieran un tono rosa pastel californiano y me dejaron el tipico pelo color amarillo... pague casi ***euros por algo que no queria y un tono que no me gustó... Totalmente insatisfecha. No volveré a gastar mi dinero en este lugar.

Gabriela S

No son Llongueras, solo tienen el cartel, es una ******. Si pasan ahora le cambiaron el cartel.

23 de Noviembre a las 15:05 hs.Responder
Karina S

Llongueras lejos la peor peluqueria a la que he ido pague mas de ***mil para que me dejaran el pelo de un bonito color y consegui todo lo contrario ...pesimo el trabajo...

Zulema C

Acabo de hacerme el. COlor en Llongueras de Av Elcano ****, me atendio Marcelo Varas, una actitud malísima tal es así que me fui con el pelo mojado, jamas me han tratado tan maleducadamente! Es la tercera vez que voy, una falta total de respeto hacia el cliente. Quisiera saber quien es el supervisor/a de Llongueras, un DESASTRE! Y no es nada barato!