Llongueras

Trabajo mal realizado

acaso ustedes volverian despues de todo eso???

He concurrido el dia 13.02.19 a la peluqueria llongueras las heras. Ya habia charlado con la colorista y habia visto sus trabajos. Lo cual estaba conforme. Le comente que queria realizarme un balayage+shock de kerarina. Le muestro una foto de como queria. (hace dos años que me venia realizando lo mismo en otra peluqueria.nunca tuve ningun problema y llegaron al resultado que queria) me dice que si que me lo iba a realizar. Cuestion es que me hace el balayage me seca me pone la keratina y me encuentro con un resultado amarronado/naranja. Le digo de mi disconformidad lo cual me dice que me lo puede arreglar aclarandomelo mas llegando al rubio que queria. Accedi a que me lo arreglen. Me vuelve a secar y me vuelvo a encontrar con el pelo aun peor. Mas anaranjado. Le vuelvo a decir que no era lo que queria. Y me dice "tenemos problemas con los productos, no son los mismos con los que trabajamos" me dice la colorista que vuelva al dia siguiente porque los trabajos tienen hasta 10 dias de garantia. Al dia siguiente vuelvo a primera hora. Le digo que no queria el balayage. Ya enojada y arrepentida sinceramente no queria que me hagan mas nada. Solo queria volver a tener mi color porque con mas decoloracion se me iba a caer el pelo. Que me lo oscurezca y me haga la keratina. Me lo realiza. Luego de dos decoloraciones. Dos puestas de tintura y dos puestas de keratina . Todo intentando arreglarmelo. Termine con el cuero cabelludo irritado con picazon y con el resultado que no queria "volverme con mi mismo color". Pague 1.992 para salir con el cuero cabelludo todo lastimado y sin el balayage que habia pedido. Encima la recepcionista me dice que tiene 10 dias de garantia. Me dio el papel que dice eso. No pudiendo darme ticket porq tambien a todo esto se habia cortado la luz. acaso ustedes volverian despues de todo eso???
Daniela M

A mi me pasó algo similar, pero aquí en Chile.
Fui a Llongueras ubicado en Santiago, me cobraron carísimo, y solo me quemaron el pelo.
Pagué $***.*** solo para que me arruinaran el pelo. ¿La garantía? un masaje en el pelo.
Yo lloraba al verme al espejo, porque claramente el masaje no mejoró la calidad de mi cabello, y la jefa de local juraba que me estaba haciendo un favor, como si ellos no fueran los responsables!
Llegué con el pelo sano, me fui con una virutilla seca y elástica.

UN FRAUDE.

18 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
Johanna G

Me paso exactamente lo mismo.
Llegué con el pelo sano y luego de dos errores me dejaron el pelo horrible!!! es la peor peluquería que he ido! un FRAUDE!

tammara G

Te entiendo tanto!! Esto me pasó hace unos días en llongueras de viña 5 norte, me atendió una chica llamada DANIELA , me quemó el pelo y lo dejó amarillo horrible! La solución? Que ella misma me hiciera un baño de color! Mi pelo llegó sano y ahora está amarillo, seco y pajoso , un asco y para rematar al exigir otra solución me hicieron sentir como una pendeja que simplemente fue a joder y a hacerles perder el tiempo. Cobran carísimo, se respaldan entre ellos y son un asco!