Llongueras

Fui por un alisado y me quemaron todo el pelo en capas

quiero poner una demanda en defensa del consumidor.

El 12 de febrero fui a la peluquería llongueras para hacerme un alisado permanente. La responsable que se encargó del alisado la primera vez lo hizo muy mal y tuve que volver 2 veces más de lo mal que quedó. La última vez que fui por el mismo tema a ver cómo podían resolverlo o que me devolvieran el dinero me volvieron a aplicar más producto. el resultado ahora es que me quemaron el pelo desde la raíz en capas. Tengo cortado todo el pelo desde la raíz porque hicieron tan mal su trabajo que se me está cayendo el pelo a pedazos. quiero poner una demanda en defensa del consumidor.
Daniela  Solución rechazada:

No se han comunicado

Daniela  Solución rechazada:

No recibí ningún mensaje ni comunicado del lugar