Llongueras

Llongueras juncal

El día miércoles 15/02/2017 asistí a la reconocida peluquería llongueras de la calle juncal, en el barrio de recoleta. Me arruinaron el pelo. Me tiñieron de rubia platinada (con la decoloración tan fuerte me quedó el pelo muy débil) y en las raíces un naranja, al cual me quejé del color y me dijeron que tenia que ir al mes siguiente para sacarme lo naranja (tenía que aguantar un mes entero con el pelo horrible). Yo solo fui por un "balayage" que en teoría es algo delicado con mechas rubias. Me cobraron carísimo y tuve que ir a otra peluquería a que me arreglen ese desastre y gastar el doble.