Llongueras

Atencion inadecuada

solo digo que no pienso volver nunca a ir a llongueras
saludos

Fui a la peluquería de llongueras de la calle narvaez 27 a cortarme el pelo. Me atendió un joven que me pidió que me levantara para lavar la cabeza, fuera un armario que tienen en la peluqueria, buscara una bata y me la pusiera. Yo empecé a no salir de mi asombro. Era la primera vez que me ocurre semejante cosa. Incluso en peluquerías de barrio el peluquero peluquero busca la bata y me ayuda a ponerla . en el momento de cortar me dice que no me puede quedar bien porque tengo mucho pelo . yo realmente iba para que me solucionaran el problema para que el corte hiciera que el pelo me sentara . Hizo un corte que no me gustó pero eso es otro problema. Yo procuro ir a cortar el pelo a una buena peluqueria porque me gusta peinarme con los dedos y yo misma lo que solo se consigue con un buen corte. al decirle al peluquero que no me iba a peinar me contestó que cada uno es dueño de su de su cabeza lo que considera una insolencia . Finalmente, cuando me mire en el espejo en casa veo que en el cuello asoman todos los pelitos sin afeitar de la parte dejada al descubierto . solo digo que no pienso volver nunca a ir a llongueras saludos
Marian M

No he recibido ninguna disculpa