Livra

Que me respondan

Quiero mi premio, ya que como vi en muchos reclamos, livra no trabaja seriamente, ya que si uno contesta debidamente las encuestas y gana puntos, merecemos tener los premios en tiempo y forma, tengo muchas paginas de encuestas cono Nicequest toluna, que me dieron los premios al instante, es mas hasta me regalaron productos cuando no me entregaron algún premio en el tiempo estipulado, desearia que livra también diera mínimamente alguna respuesta al asunto!

Quiero mi premio, ya que como vi en muchos reclamos, livra no trabaja seriamente, ya que si uno contesta debidamente las encuestas y gana puntos, merecemos tener los premios en tiempo y forma, tengo muchas paginas de encuestas cono <a href="/nicequest">Nicequest</a> toluna, que me dieron los premios al instante, es mas hasta me regalaron productos cuando no me entregaron algún premio en el tiempo estipulado, desearia que livra también diera mínimamente alguna respuesta al asunto!
Laura F

Porque me dicen que el premio tarda hasta 10 semanas, y en su pagina dicen 6. Y aun dice pendiente, ni siquiera lo están procesando luego de mas de un mes de canje

Laura F

Todavía no recibí el premio