Livra

No recibi el premio

por favor estando ya en los plazos establecidos por livra les pido que me informen por mail la habilitación del boucher para poder utilizarlo en la tienda de Falabella y en caso de que el premio se encuentre agotado, les pido que me actualicen el premio de $ 1000 aproximados que tengo obtenidos por mi canje de puntos ya que si tengo que seguir en la espera, ese dinero se desactualiza y no me alcanza para nada a como aumentan las cosas diariamente.-
saludos y espero una pronta respuesta,
graciela
esa fue la nota que hoy 05/12 les envie a la gente de livra

Buenas tardes entonces hoy 05/12/19 se estarían cumpliendo las 10 semanas desde el día 03/10 fecha en que canjee el premio.- por favor estando ya en los plazos establecidos por livra les pido que me informen por mail la habilitación del boucher para poder utilizarlo en la tienda de <a href="/falabella">Falabella</a> y en caso de que el premio se encuentre agotado, les pido que me actualicen el premio de $ 1000 aproximados que tengo obtenidos por mi canje de puntos ya que si tengo que seguir en la espera, ese dinero se desactualiza y no me alcanza para nada a como aumentan las cosas diariamente.- saludos y espero una pronta respuesta, graciela esa fue la nota que hoy 05/12 les envie a la gente de livra
GRACIELA  Solución rechazada:

ESTA FUE MI RESPUESTA DEL 05/12 A LIVRA: Buenas tardes entonces hoy 05/12/19 se estarían cumpliendo las 10 semanas desde el día 03/10 fecha en que canjee el premio.-
Por favor estando ya en los plazos establecidos por Livra les pido que me informen por mail la habilitación del boucher para poder utilizarlo en la tienda de Falabella y en caso de que el premio se encuentre agotado, les pido que me actualicen el premio de $ **** aproximados que tengo obtenidos por mi canje de puntos ya que si tengo que seguir en la espera, ese dinero se desactualiza y no me alcanza para nada a como aumentan las cosas diariamente.-
Saludos y espero una pronta respuesta, TODAVIA ESTOY SIN NOVEDADES AL 10/12/19
Graciela

10 de Diciembre a las 8:42 hs.
Livra Representante de Livra

Hola Graciela, gracias por dejarnos tu reclamo. Te pedimos que nos facilites el ID del Canje para que podamos verificarlo y darte una respuesta. Muchas gracias. Saludos

10 de Diciembre a las 12:10 hs.

03/10/****
Pedido
Orden de compras por $*** en Falabella
(5 Artículos)
Número de orden : *******
En proceso
09/12/****
-11.***

10 de Diciembre a las 14:00 hs.
Livra Representante de Livra

Hola Graciela:

Nos encontramos experimentando algunos inconvenientes en los tiempos de entrega de los premios. El canje que realizaste estará llegando en los próximos días.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.

10 de Diciembre a las 15:30 hs.
GRACIELA

Buenas tardes lo estare esperando por favor les pido que me envien un mail a grace_rob*hotmail.com cuando este listo el premio asi me entero y puedo ir a utilizarlo desde ya muchas gracias !!!

10 de Diciembre a las 19:05 hs.
GRACIELA

perdon el mail es grace_rob*hotmail.com

10 de Diciembre a las 19:05 hs.
GRACIELA

sigue saliendo mal es grace_rob*hotmail.com

10 de Diciembre a las 19:06 hs.
GRACIELA

No se que pasa pero el asterisco es un arroba

10 de Diciembre a las 19:07 hs.
GRACIELA  solución recibida:

DESPUES DE MUCHOS RECLAMOS Y GRACIAS A USTEDES QUE INTERCEDIERON ME DIERON EL PREMIO