Livra

No recibi el premio

El 03/10/19 canjee mis puntos con livra encuestas por un boucher para Falabella bajo el nº de orden 3605329 pero la empresa no me informo nada a pesar de los reclamos que hice via mail. Quisiera que por favor livra me informe a partir de que momento esta disponible mi premio gracias !!!

El 03/10/19 canjee mis puntos con livra encuestas por un boucher para <a href="/falabella">Falabella</a> bajo el nº de orden 3605329 pero la empresa no me informo nada a pesar de los reclamos que hice via mail. Quisiera que por favor livra me informe a partir de que momento esta disponible mi premio gracias !!!
GRACIELA  Solución rechazada:

la solucion que livra me dio es decirme que no tienen el premio que yo elegi disponible entonces me dan la opcion de esperar entre 4 u 8 semanas mas o que cancele el premio y volver a incrementar los puntos, pero yo digo me están cargando? si sigo esperando a como aumentan los precios me van a dar un chupetin porque todo aumenta y con $ **** no hago nada !!! ademas si decido cancelar el premio y hago otro canje por otro producto y me vuelven a hacer lo mismo que hago sigo esperando por los siglos de los siglos !!! QUIERO QUE LIVRA ME RECONOZCA UN BOUCHER Y QUE ME LO MANDE POR MAIL DE CUALQUIER CASA DE ROPA DE MUJER QUE ELLOS TIENEN EN LA PAGINA DE PREMIOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR NO QUIERO ESPERAR MAS SEMANAS YO OCUPE MI TIEMPO EN ENCUESTAS AHORA QUE ELLOS CUMPLAN CON SU PARTE GRACIAS !!!

17 de Noviembre a las 7:54 hs.Responder
GRACIELA  Solución rechazada:

livra no me notifico todavia de que yo haya obtenido mi premio. No recibi nada por mail.-
Catalina que es la persona que me envio en su momento un mail diciendo que no habia stock del premio y que debia esperar entre 4 y 8 semanas mas o devolver los puntos y seguir acumulandolos, NO ME RESPONDIO MIS MAILS POSTERIORES DONDE YO LE ESTOY PIDIENDO UNA SOLUCION Y LA OBTENCION DE MI PREMIO

27 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder

Hola Graciela:

Nos encontramos experimentando algunos inconvenientes en los tiempos de entrega de los premios. El canje que realizaste estará llegando en los próximos días.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.

10 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder RESPUESTA DE LIVRA EL 10/12/19 TODAVIA SIN SOLUCION

12 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder