Livra

No me entregan el premio

Hice el canje de puntos en livra el 03/10/19 por un boucher de $ 1000 para Falabella bajo orden nº 3605329. Al no tener novedades, habiendoles mandado un mail y haciendo un reclamo por medio de ustedes, ayer me informan que el premio esta agotado y que puedo recuperar los puntos o esperar entre 4 a 8 semanas a recibir el premio elegido... El dinero se desvaloriza.. Que me voy a comprar un pañuelo? la gente de livra me responde esto bajo consulta nº 176875 hola grace,

este se puede demorar de 4 a 8 semanas.
si tienes otra consulta no dudes en escribirnos.

Hice el canje de puntos en livra el 03/10/19 por un boucher de $ 1000 para <a href="/falabella">Falabella</a> bajo orden nº 3605329. Al no tener novedades, habiendoles mandado un mail y haciendo un reclamo por medio de ustedes, ayer me informan que el premio esta agotado y que puedo recuperar los puntos o esperar entre 4 a 8 semanas a recibir el premio elegido... El dinero se desvaloriza.. Que me voy a comprar un pañuelo? la gente de livra me responde esto bajo consulta nº 176875 hola grace, el premio solicitado está agotado, se enviará tan pronto como se reponga el stock. En este estado, aún puede cancelar su pedido y recuperar sus puntos. este se puede demorar de 4 a 8 semanas. si tienes otra consulta no dudes en escribirnos.
GRACIELA  Solución rechazada:

Livra me dio la opcion de esperar el premio entre 4 y 8 semanas mas o cancelar el premio y sumar los puntos a los pocos que me quedan pendientes pero no quiero porque si espero el premio, el dinero de $ **** me va a alcanzar para un chupetin ya que la demora es grande y en la tienda de ropa los precios aumentan considerablemente ademas con la posibilidad de que despues de esperar ese tiempo Livra me informe que nuevamente no poseen stock para retirar el premio. Cancelar el premio y sumar puntos no quiero para que si cuando vaya a elegir otro premio tengo que esperar el mismo tiempo y encima con la incertidumbre de que me vuelva a pasar lo mismo. Quiero que Livra me mande por mail un boucher para canjear en cualquier casa de ropa de mujer de las que le figuran en el listado de premios. asi lo imprimo y lo canjeo directamente en el negocio de ropa gracias !!!

19 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
GRACIELA  Solución rechazada:

Porque desde el dia 03/10 que hice mi canje por un boucher para Falabella todavia no recibi el premio, me enviaron 3 mails el primero diciendo que tengo que esperar entre 4 y 8 semanas, el segundo diciendo que no tienen el premio en stock y que devuelva los puntos o que espere entre 4 y 8 semanas mas y el tercero que fue ayer 28/11 diciendo que tienen que reunir una determinada cantidad de bouchers para activar los pedidos y que la tardanza puede demorar aun mas entre 8 y 10 semanas.

29 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
GRACIELA  Solución rechazada:

Todavia desde el 03/10/19 no me entregaron el premio estoy a la espera. Hoy 16/12 les mande un mail para que por favor en esta semana me envien el boucher para canjear en Falabella ya que tengo que hacer los regalos de navidad y no cuento con dinero pero no me respondieron. Por favor les pido a uds. que intercedan para recibir en esta semana la autorizacion para el canje, desde ya muchas gracias !!!

16 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder