Livra

Canjear puntos en almacenes que esten tunja-boyaca

Buen dia mi situacion con livra es la siguiente la ciudad donde resido no tiene los almacenes de Falabella metro, surtimax para poder canjear los puntos.

Buen dia mi situacion con livra es la siguiente la ciudad donde resido no tiene los almacenes de <a href="/falabella">Falabella</a> metro, surtimax para poder canjear los puntos. si por favor me ayudas para poderlos canjear en yumbo o exito que son las empresas que residen en tunja boyaca colombia

Ninguna respuesta

ANGELA S  Solución rechazada:

nunca han respondido mis mensajes y hasta la fecha no he podido hacer canje de mis puntos me parece una verdadera estafa y falta de respeto con las personas que si creimos en esta firma

ANGELA S

Hice canje tambien de puntos con Ktronix y lo mismo dice que esta agotado solicito ayuda con mis puntos en la empresa Livra no contestan correos ni dan solucion

01 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder
ANGELA S  Solución rechazada:

No responden correos ni dan respuesta al canjear puntos siempre llega correo q stock agotado es una estafa Livra deberian reportar esta empresa y evitar que otras personas sean engañadas

08 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
ANGELA S  Solución rechazada:

A LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE MIS CANJES NADA ESTA EMPRESA LIVRA NO RESPONDE SOLICITUDES FAVOR DIFUNDIR PARA QUE MAS PERSONAS NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA

08 de Noviembre a las 22:48 hs.Responder
ANGELA S  Solución rechazada:

Nada de solucion esta empresa Livra es una estafa favor ayudar para que no le pase a otras personas

19 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder

Hola Angela:

¡Gracias por escribirnos!

Nos podrías enviar el número de ID de 7 dígitos (número de orden) que aparece en tu página de puntos, debajo de la descripción del premio, para así verificar en qué estado se encuentra.

27 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
ANGELA S

buenas tardes el numero de la orden es ID KATRONIX ******* y METRO *******... favor dar respuesta ya llevo mas de tres meses esperando premio

27 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Livra Representante de Livra  propuso una solución:

Hola Angela:

Tu pedido se encuentra recibido y en trámite. Tal como apareció en pantalla luego de hacer el canje de tus puntos, los envíos demoran entre 8 y 10 semanas ya que es el proceso en que tarda la compra y envío del producto por parte del proveedor.

ANGELA S  Solución rechazada:

Ya lleva mas de diez semanas

Livra Representante de Livra

Angela, tu orden fue pedida el día 08/11/****, todavía estás dentro del plazo de entrega.

ANGELA S

Agradezco pronta solucion yo llevo ya un año con ustedes y nunca he podido canjear puntos siempre dice los mismo stock agotado y sugiero almacenes que existan en Tunja Boyaca Colombia

Livra Representante de Livra

Tendremos en cuenta las sugerencias que nos haces para poder mejorar el servicio de Livra y vamos a transmitirle tus inquietudes al equipo responsable. Desde ya te agradecemos tu participación y las ganas de ayudarnos con tu opinión.