Livra Argentina

Reclamar mi premio

saludos cordiales

jonathan rivera

Hola yo quiero reclamar por mi premio porque no me a llegado nada a mi correo y uno pierde tiempo para responder sus encuestas minio tiene que responder positiva mente saludos cordiales jonathan rivera
Livra Representante de Livra  propuso una solución:

Hola Jonathan:

¿Cómo estás? Soy Mariano Lago, de Livra. ¿Podrías comentarnos un poco más qué problema tuviste? ¿Realizaste un canje de puntos y aún no recibiste el premio? Procuramos que los premios lleguen en un plazo de entre 6 y 8 semanas, pero puede haber demoras ajenas a Livra que tienen que ver con temas administrativos de nuestros proveedores, plazos de entrega de los servicios de correo, etcétera. De todos modos, te pedimos que escribas a [email protected], tenemos un equipo dedicado a la tarea de ayudar a los usuarios que tienen dudas o inconvenientes con nuestras encuestas y nuestros premios y ellos estarán encantados de ayudarte.

Saludos

Mariano Lago
Livra

16 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder
lidia E

Hola a mi no me llegó nada para reclamar mi premio