Livra Argentina

Livra no entrega premios

En mi caso ni siquiera me dejan seleccionar un premio que si puedo canjear quiero ver quien me puede solucionar este problema...

Comentario / Propuesta más votada
ElCosito D  +1

Yo me dí de baja en libra porque cuatro veces reclamé mi premio de dos tazas de vidrio por 4.*** pts. y siempre me mandaban un mail diciendo que no podía entregarse el mensaje porque había ocurrido un error. Me siento ******da por ellos. Cuando di la baja detallé los pedidos con sus fechas correspondientes y los mails de Delivery Subsistem que me informaba el error.

Hola Victor:

Soy Mariano, del Equipo de Livra. Te enviamos un mensaje para poder resolver el inconveniente, por favor respóndelo.

Saludos

Camila S

ATENCIÓN LIVRA E*****DORES
Hola hace CINCO MESES ATRAS que estoy reclamando un simple vale de $*** de falabella que gane completando todas las encuestas que me enviaban,voy a tener que denunciar a su empresa como fantasma? Estoy muy desilusionada la verdad con ustedes reuni los puntos necesarios (despues de varias encuestas en las que les cumpli y ustedes pudieron lograr su cometido) enseguida me estafaron diciendo que para entregarme el regalo necesitaban que yo ingrese mi numero de documento, yo les envie mi documento y aun asi una vez hecho esto no tuve respuesta x parte de ninguno de ustedes es una verguenza ponganse en contacto conmigo! Quiero mi premio!

Gii A

yo tengo problemas hace bastante que no los puedo canjear!

Hola Gii:

Soy Mariano Lago, del equipo de Livra.

Te cuento un poco: Los puntos se canjean en http://livra.com/GiftArea/tabid/***/Default.aspx y las opciones para canjearlos son tres:

* tickets en los sorteos de premios, eligiendo cuántos tickets quieres y para qué premios.
* premios de la tienda. Hay muchas opciones y las recompensas te serán enviadas por correo, con gastos de envío por cuenta de Livra.
* donaciones a ONGs.

Aquí puedes ver un tutorial que explica cómo canjear puntos paso a paso: http://ayuda.livra.com/entries/*********--C%C3%B3mo-canjeo-mis-puntos-.

Si no puedes canjear, por favor escribe a [email protected], estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Livra Representante de Livra

Hola Víctor, ¿Cómo estás? Si tu problema ya fue resuelto, por favor marcalo como solucionado así queda cerrado. ¡Muchas gracias!

ElCosito D

Laura P

Me parece demasiado el tiempo que estan demorando con mi premio solicitado en el año ****, me explicaron que estaban con problemas, que continuaban con problemas, luego que habian empezado a solucionarlos, que ya estaban entregando, bla bla bla, igual me parece demasiado tiempo, y sigo sin recibir mis premios....

27 de Marzo a las 9:06 hs.
juan S

hola mi nombre es juan, canje mis puntos el 18/5 y al dia de hoy no tengo respuesta de parte de livra. la verdad deja mucho que desear como empresa al demostrar tan poca seriedad

Carlos G

Lo mismo hace the panel station y no se cuantas m,as de encuestas , uno ingenuamente les realiza cientos de encuestas y despues el canje de premios realmente NO EXISTE Quien va a hacer algo por esto??? Delitos informaticos existe??

Livra Argentina Representante de Livra Argentina  propuso una solución:

Hola Carlos, gracias por tu comentario. Si tuviste problemas con un canje o no recibiste tu premio, escríbenos a [email protected] detallando el ID de tu canje para que podamos verificar qué sucedió. Saludos.

Livra Argentina Representante de Livra Argentina  propuso una solución:

Hola Juan: Gracias por escribirnos. El envío de los canjes puede demorar hasta 8 semanas, por lo que aún estamos en el plazo estimado de entrega. Saludos.

Livra Argentina Representante de Livra Argentina  propuso una solución:

Hola Laura, gracias por tu comentario. Por favor escríbenos a [email protected] detallando el ID de tu canje para que podamos verificar qué sucedió y darte una solución. Saludos.

Pablo O

Hace tiempo que no recibo mis premios. Lo cambie por otro y todavía no hay respuesta. Estoy lleno de puntos y nunca me dieron nada. Por eso no voy a completar una sola encuesta mas hasta que tenga mis premios. Esto huele a ******.

Sandra M

No me han dado mi premio, lo canjee en diciembre del año pasado y esta es la hora que nada que me lo entregan. Que robo

juan S

ya me entregaron el premio, tardo, pero despues de unos reclamos me lo envieron y ya lo use

Flor E

En Livra México ya no hay premios, solo sorteos y donaciones, no tiene caso seguir en este panel de encuestas

BrendaItzel A

Yo tambien no puedo canjear nada que se puede hacer al respecto?

Victor R  solución recibida:

Satisfactorio, todo solucionado