Liverpool

El nuevo motorola no sirve el inrrompible

Compre un Motorola en liverpool, el cual al adquirirlo se me informó que no ellos no cubrían garantía de ningún tipo, a los cuatro días de los cuales tres lo mantuve en paquetado el teléfono se pasmo y ya no permitía apagarlo, las dichosas oficinas de motorola que es una simple casa sin es logan su dictamen fue que se encontraba mojado el equipo y que tenía salitre el equipo es de los inrrompibles y contra salpicaduras. Jamás moje el equipo y el salitre no creo que se forme en un día. Ah si pretendo ejercitar acción legal que valla al salvador que hay están constituidos.

Compre un <a href="/motorola">Motorola</a> en liverpool, el cual al adquirirlo se me informó que no ellos no cubrían garantía de ningún tipo, a los cuatro días de los cuales tres lo mantuve en paquetado el teléfono se pasmo y ya no permitía apagarlo, las dichosas oficinas de motorola que es una simple casa sin es logan su dictamen fue que se encontraba mojado el equipo y que tenía salitre el equipo es de los inrrompibles y contra salpicaduras. Jamás moje el equipo y el salitre no creo que se forme en un día. Ah si pretendo ejercitar acción legal que valla al salvador que hay están constituidos.