Q se comuniquen ya conmigo

Livepass

Q se comuniquen ya conmigo

El día lunes 27 02 compre dos entradas a través de livepass para el show de ska p en febrero en la plata.. Al momento de elegir las cuotas seleccione 3 cuotas sin interes con ICBC q era la promo vigente... Cuando me da la opción para la confirmación me tira 12 cuotas de 206...como el interés no era mucho selecciono esa opción y confirmo... Cuando me llega la factura me facturaron 12 cuotas de 401.. Con lo cual me facturaron $4800 por dos entradas... Hice el reclamo el mismo lunes por mail y me contestaron después de 3 hs q reconocían el error y q estaban 3n comunicación con Mercado Pago para solucionarlo... Desde ese momento estoy mandando mails y nadie me responde... Por teléfono no me solucionan nada y yo nose q hacer... Porq por lo menos pido q por una cuestión de respeto y de responsabilidad se comuniquen telefónicamente conmigo para decirme q hacer con las entradas y con mi dinero q ya fue facturado por visa...... Estoy pensando en hacer la denuncia correspondiente a defensa del consumidor intimando a livepass y a mercado pago a devolver el dinero integramente y a respetar el precio q estaba en vigencia el día q yo las compre de buena fe.... Hoy. Mismo quiero una respuesta

El día lunes 27 02 compre dos entradas a través de livepass para el show de ska p en febrero en la plata.. Al momento de elegir las cuotas seleccione 3 cuotas sin interes con <a href="/icbc">ICBC</a> q era la promo vigente... Cuando me da la opción para la confirmación me tira 12 cuotas de 206...como el interés no era mucho selecciono esa opción y confirmo... Cuando me llega la factura me facturaron 12 cuotas de 401.. Con lo cual me facturaron $4800 por dos entradas... Hice el reclamo el mismo lunes por mail y me contestaron después de 3 hs q reconocían el error y q estaban 3n comunicación con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para solucionarlo... Desde ese momento estoy mandando mails y nadie me responde... Por teléfono no me solucionan nada y yo nose q hacer... Porq por lo menos pido q por una cuestión de respeto y de responsabilidad se comuniquen telefónicamente conmigo para decirme q hacer con las entradas y con mi dinero q ya fue facturado por visa...... Estoy pensando en hacer la denuncia correspondiente a defensa del consumidor intimando a livepass y a mercado pago a devolver el dinero integramente y a respetar el precio q estaba en vigencia el día q yo las compre de buena fe.... Hoy. Mismo quiero una respuesta
Sol B  Solución rechazada:

Mercado pago me envió un mail indicándome la devolución de parte del dinero.. Llame a live pass me pidieron q envie la captura de pantalla y esto fue hace más de 4 días días y NADIE me contestó ni se comunico conmigo nose ni como quedaron las cuotas... IRRESPONSABLES!!!!!!