Entradas skap no llegaron

Livepass

Entradas skap no llegaron

Compre 2 entradas para skap e febrero de 2019 en la plata. Lo retiro por oca en rosario, y un amigo compro 5 entradas en el mismo momento. En oca las de el llegaron y las mías ni noticias de despacho. Llamo por teléfono, escribo al mail y Facebook y no me contestan por ningún medio. Quiero saber si hubo algún problemas con mis 2 entradas y solucionarlo. Gracias

Compre 2 entradas para skap e febrero de 2019 en la plata. Lo retiro por oca en rosario, y un amigo compro 5 entradas en el mismo momento. En oca las de el llegaron y las mías ni noticias de despacho. Llamo por teléfono, escribo al mail y <a href="/facebook">Facebook</a> y no me contestan por ningún medio. Quiero saber si hubo algún problemas con mis 2 entradas y solucionarlo. Gracias
WALTER C  solución recibida:

Mi inquietud era porque no habían llegado unas entradas y las otras si. Me atendieron y respondieron que puede ser una cuestión de logística. Así que aun espero el envío que seria dentro de esta semana. Lo que si, es que me costo mucho comunicarme telefonicamente.