Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 22%
Reclamos resueltos: 117
Reclamo a Livepass

Índice de Resolución: 22%
Reclamos resueltos: 117

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Livepass

Doble debitación de entradas y no se pueden retirar de oka

El 20/02/17 hice la compra de dos entradas para el concierto de ed sheeran.
primer queja: se débito dos veces la compra de las entradas de la tarjeta de credito. Siendo que el mail de confirmación llego solo una vez y también la página tomo la operación la última vez.
segunda queja: al día de la fecha (16/03/17) liliana maldonado, titular de la tarjeta, fue a retirar las entradas a oka, encontrándose con que no era posible ya que el mail y el nombre del titular no coincidían. Esto es correcto, porque es mi mail y no mi tarjeta, pero nunca había ocurrido algo asi al tener que retirar algún producto de oka. Hemos comprado entradas por otras páginas como Ticketek y nunca ocurrió un problema parecido a este.
sin contar que los operadores telefónicos de livepass son unos incompetentes y no pueden resolver el reclamo a través de la línea, obligándome así a comunicarme por mail y también mandar quejas.

El 20/02/17 hice la compra de dos entradas para el concierto de ed sheeran. primer queja: se débito dos veces la compra de las entradas de la tarjeta de credito. Siendo que el mail de confirmación llego solo una vez y también la página tomo la operación la última vez. segunda queja: al día de la fecha (16/03/17) liliana maldonado, titular de la tarjeta, fue a retirar las entradas a oka, encontrándose con que no era posible ya que el mail y el nombre del titular no coincidían. Esto es correcto, porque es mi mail y no mi tarjeta, pero nunca había ocurrido algo asi al tener que retirar algún producto de oka. Hemos comprado entradas por otras páginas como <a href="/ticketek">Ticketek</a> y nunca ocurrió un problema parecido a este. sin contar que los operadores telefónicos de livepass son unos incompetentes y no pueden resolver el reclamo a través de la línea, obligándome así a comunicarme por mail y también mandar quejas.
Julieta I 

Me paso lo mismo con la segunda queja. Que el titular de la cuenta de LivePass no es el mismo que el de la tarjeta. Los de oca me dijeron que no me van a dejar retirar las entradas y en livepass no atiende nadie.

22 de Marzo a las 13:02 hs.Responder

Empresas más buscadas