Devolución de dinero

Livepass

Devolución de dinero

me comunique con ellos mediante el mail que dejaron para la devolución del dinero y para justificar su demora me dijeron que el reintegro del Dinero Ya estaba hecho, lo cual nunca llego nada por el medio de Mercado Pago por dónde se hizo el pago.

El 19/11/2021 hice la compra de entradas para el show de justin bieber en el estadio único que fue cancelado el 06/09/2022 desde la empresa de move concerts. Hice la compra de los tickets por la página oficial de livepas, los cuales prometieron la devolución del dinero de esta misma cancelación, con un plazo de 30 días hábiles. Ese mismo plazo termino el día de ayer 08/11/2022 el cual ellos mismos establecieron y no he recibido nada. me comunique con ellos mediante el mail que dejaron para la devolución del dinero y para justificar su demora me dijeron que el reintegro del <a href="/dinero-ya">Dinero Ya</a> estaba hecho, lo cual nunca llego nada por el medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por dónde se hizo el pago. hago el reclamo por este medio ya que de su parte no he recibido ningun tipo de respuesta.