Anulación de compra duplicada evento ufc por error de la oficina oca liniers

Livepass

Anulación de compra duplicada evento ufc por error de la oficina oca liniers

cuando le consulto al empleado de oca como iba a realizar la devolución de la venta del día anterior me dice que le paso los datos a la empresa livepass dado que ellos no tienen manera de hacerla por no tener Posnet o ningún dispositivo que lo haga, manifiesta que me quede tranquilo que a los 30 minutos lo voy a ver reflejado, le solicito algún comprobante de lo que me dice y me contesta que no tienen.

El 03-10-2018 fui a la sucursal de liniers ubicada en av. Rivadavia a comprar dos entradas para el evento de ufc parque roca, me vendieron las mismas sin problemas luego de consultarle algunas dudas que tenia (ubicaciones, asientos, etc.) justo en ese momento se encontraba un empleado de livepass quien también me asesoro. al llegar a mi domicilio en jose c. Paz, consulto con la pagina y me vendieron dos entradas en diferentes filas separadas una de otras y me dijeron que era la primer fila pero resulta que eran la fila 11 y 12, viendo todo esto me dirijo a la oficina de oca el día 04-10-18 a realizar el reclamo correspondiente. atiende la misma persona que me vendió las entradas mi reclamo y después de unos minutos me dan como solución venderme dos entradas nuevamente en la fila tres de otro sector mas alejado pero mas adelante, accedo a lo que me dicen para no quedarme sin ver el evento tan esperado para mi. acá comienza el problema real vuelven a pasarme la tarjeta para cobrarme las entradas orden 572478, cod. Pago:0000572478-0-pc, tarjeta 0385, aut. 006753, fec. Sist: 2017-10-04 - 11:47, comercio 644000. La transacción se realizo correctamente y se cobro. cuando le consulto al empleado de oca como iba a realizar la devolución de la venta del día anterior me dice que le paso los datos a la empresa livepass dado que ellos no tienen manera de hacerla por no tener <a href="/posnet">Posnet</a> o ningún dispositivo que lo haga, manifiesta que me quede tranquilo que a los 30 minutos lo voy a ver reflejado, le solicito algún comprobante de lo que me dice y me contesta que no tienen. me retiro del lugar intranquilo dado que tengo experiencia en retail hace 20 años y esto no se maneja así pero no había otra manera por lo visto. al día de la fecha 09-10-2018 la anulación de la compra realizada el 03-10-18 no se ve reflejada en mi cuenta bancaria. La transacción a anular es orden 571041, cod. Pago:0000571041-0-pc, tarj. 0385, aut: 008259, fec. Aut. 2018-10-03 12:48 com. 644000
Alejandro A  solución recibida:

me respondió LIVEPASS el correo y a las 48 horas realizaron la devolución por el cobro erróneo.