Lisa18

Saber sobre baja de servicio de lisa18

Hola!!! me hice un acuenta en lisa18, mas que un reclamo es una consulta, lo que quiero saber es si yo me hago una cuenta premiun ,de la cual consiste en 6 meses x $ 299 pesos argentinos, y uso la pagina unos dias y no me gusta el servicio, enviando mi reclamo aca pidiendo la baja del servicio, ustedes me cobran los 6 meses completos o solamente un proporcional del servicio utilizado?.. Espero su repuesta asi teniendo la informacion mas clara veo si pago el servicio o no.. Muchas gracias y respondan por favor..

MARIANO  solución recibida:

genial..me lo solucionaron..gracias