Lisa18

Reclamos a Lisa18

Cobro inadecuado

Me está entrando un cobro de un servicio q no estoy utilizando incluso cerré la cuenta hace más de 4 meses

Publicado 03 de Setiembre

Formulario de baja de lisa 18

Hola buen día, la página lisa 18 me quiere cobrar una deuda de 68,92 eur, por cual figuro como moroso, casi q no es así por que ellos ofrecían una cuánta premium por 15 días, la cual aboné en tiempo y forma. Deje de usar la aplicación y me di de baja y me siguen cobrando la renovación. Y no uso más…

Publicado 13 de Agosto

Falta de respeto

Buen día me están cobran una suscripción que no e echo y me envían mensajes de cobro tengo mis dispositisitivos con mis correos

Publicado 06 de Agosto

Me estafaron

Me cobraron $ 978 y te disen que vas a tener sexo con mujeres y es todo metira, las mujeres te imvitan a ir a otra pagina donde tambien te cobran, y son todos perfiles falsos de las mujeres

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Lisa18

Cobro sin utilizar el citio

El problemas es que lisa18 me está cobrando x algo que no uso ya pague anteriormente y no ahora me están cobrando nuevamente es una estafa que sin utilizar este cito te estén cobrando

Publicado 16 de Julio

Baja

Quiero dar de baja.y pagar y no hay foma con mi tarjteta de credito pagar

Publicado 06 de Junio

Debo una deuda de pago

Segun lisa18 debo una deuda, y quiero saber cómo pagarla y luego quiero darme de baja a esa página ya que no requiero de sus servicios. Quisiera una respuesta.? gracias..

Publicado 07 de Mayo

Saber sobre baja de servicio de lisa18

Hola!!! me hice un acuenta en lisa18, mas que un reclamo es una consulta, lo que quiero saber es si yo me hago una cuenta premiun ,de la cual consiste en 6 meses x $ 299 pesos argentinos, y uso la pagina unos dias y no me gusta el servicio, enviando mi reclamo aca pidiendo la baja del servicio, ust…

Solucionado 30 de Mayo