Lisa18

Formulario de baja de lisa 18

Hola buen día, la página lisa 18 me quiere cobrar una deuda de 68,92 eur, por cual figuro como moroso, casi q no es así por que ellos ofrecían una cuánta premium por 15 días, la cual aboné en tiempo y forma. Deje de usar la aplicación y me di de baja y me siguen cobrando la renovación. Y no uso más esa aplicación. Por eso solicito el formulario de baja total para quedar desafectado completamente, de esta estafa.

Brian F  Solución rechazada:

No fue solucionado, porque me siguen llegando emails de que aún no fue abonado el servicio que me brindaron, cuando solo pague un mes y me di de baja a los 15 días de haber abonado