Linkedin

Reclamo suscripción

El día 1/09/2020 he realizado la suscripción al período de prueba cuenta premium, donde se me solicitaba dejar los datos de una tarjeta de crédito Mastercard Cencosud para poder iniciar la facturación en caso de conformidad con el servicio brindado, a partir del 1/10/2020 pero no sin antes dar aviso por correo electrónico, 7 días antes del vencimiento de este período para así confirmar que deseaba seguir dicha suscripción o, caso contrario, darla de baja.
dirigí mi reclamo a linkedin pero no he obtenido respuesta.

El día 1/09/2020 he realizado la suscripción al período de prueba cuenta premium, donde se me solicitaba dejar los datos de una tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/cencosud">Cencosud</a> para poder iniciar la facturación en caso de conformidad con el servicio brindado, a partir del 1/10/2020 pero no sin antes dar aviso por correo electrónico, 7 días antes del vencimiento de este período para así confirmar que deseaba seguir dicha suscripción o, caso contrario, darla de baja. nunca recibí dicho correo electrónico y, por problemas de carácter personal, no pude estar atenta a dicho vencimiento, por lo cual me facturaron incumpliento con el aviso mencionado los 7 días anteriores. dirigí mi reclamo a linkedin pero no he obtenido respuesta.
Fernando L

Yo cancelé la suscripción un día antes y al día siguiente igual se cobraron