Linio.Com

Robo

atentamente,

Me dirijo a ustedes con respecto a una compra realizada en su plataforma el pasado 4 de diciembre de 2023. Lamentablemente, dicha transacción fue realizada y descontada por el banco y hasta la fecha no he recibido los productos correspondientes. quiero expresar mi profunda preocupación ya que percibo este incidente como una e*****, dado que no he obtenido ningún reembolso ni respuesta por parte de linio. Esta situación no solo afecta mis finanzas personales, sino también mi confianza en su plataforma como consumidor. por favor, tomen las medidas necesarias para abordar esta cuestión de manera urgente y adecuada. Asimismo, solicito una respuesta formal y clara sobre el estado de mi reclamo y las acciones que se tomarán para resolverlo. agradezco su atención inmediata a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta. atentamente,
Monica L  Solución rechazada:

No me han brindado solución