Linio.Com

Reembolso de plata invertida

poseo chats y comprobantes de pagos de todo

Ante una publicidad de trabajo publicada, accedí a indagar y me derivó a un chat. El mismo me explicó cómo era la procedencia y me mandó un link de la página para comenzar a trabajar. Allí realicé las tareas y luego de este chat de whatsapp, me derivó a un chat de telegram. El mismo iba a ser mi "mentora". Me dió nuevas actividades y una vez cumplidas las tareas de novato. Me derivó a un último chat de telegram en cuál me ofrecía diferentes combos para trabajar. El combo vip5 comprendía una inversión de $50.000 con una ganancia de $140.000 resulta que terminaba siendo una inversión de alrededor de $750.000 para realizar las tareas y no me terminaron reembolsando la plata al llegar a invertir alrededor de $450.000 poseo chats y comprobantes de pagos de todo
Andrea O

Es un ciber delito..****** virtual
Contactar para denuncia grupal
estudiosereyasociados*gmail.com

13 de Noviembre a las 22:36 hs.Responder
BENÍTEZ J  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo para pedirme los comprobantes ni nada

16 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder
Andrea O

Contactarte al mail que pase para explicar pasos

16 de Noviembre a las 12:40 hs.Responder
BENÍTEZ J  Solución rechazada: