Linio.Com

Reclamo a linio

El 25/08/2015 compre un horno marca Domec a la empresa “linio” por la suma de $ 7.142,20 para pagar en pagofacil. Con fecha 27/08/2015 lo abone por el medio pactado. Según lo informado por la empresa, luego de realizar el pago recibiría un correo electrónico confirmando mi pedido, lo que podía tardar hasta 24 horas. En lugar de eso, recibí un e-mail diciéndome que el pedido había sido cancelado por no estar confirmado el pago. Me comunique a atención al cliente, solicitaron que les envíe los comprobantes, se los envíe, los verificaron y respondieron que no había entrado a tiempo y por lo tanto estaba cancelado y que debía solicitar el reembolso del dinero. Sucede que durante el la semana siguiente a mi compra, el producto figuraba en la pagina de la empresa como “agotado” por lo tanto sospecho que se trata de una vil astucia de la empresa para justificar y/o encubrir su incumplimiento. No quiero el reembolso del dinero, quiero el horno que compre y que compre por ese medio atento que la marca domec no se comercializa en mi ciudad.

El 25/08/2015 compre un horno marca <a href="/domec">Domec</a> a la empresa “linio” por la suma de $ 7.142,20 para pagar en pagofacil. Con fecha 27/08/2015 lo abone por el medio pactado. Según lo informado por la empresa, luego de realizar el pago recibiría un correo electrónico confirmando mi pedido, lo que podía tardar hasta 24 horas. En lugar de eso, recibí un e-mail diciéndome que el pedido había sido cancelado por no estar confirmado el pago. Me comunique a atención al cliente, solicitaron que les envíe los comprobantes, se los envíe, los verificaron y respondieron que no había entrado a tiempo y por lo tanto estaba cancelado y que debía solicitar el reembolso del dinero. Sucede que durante el la semana siguiente a mi compra, el producto figuraba en la pagina de la empresa como “agotado” por lo tanto sospecho que se trata de una vil astucia de la empresa para justificar y/o encubrir su incumplimiento. No quiero el reembolso del dinero, quiero el horno que compre y que compre por ese medio atento que la marca domec no se comercializa en mi ciudad.
Guadalupe G

por la intervención de "TuQuejaSuma" logre que me contesten esto: "Apreciada Guadalupe, Recibí un cordial saludo. ¡ Lo sentimos ! Al aceptar los términos y condiciones del portal esta de acuerdo con nuestros métodos de respuesta a casos como el de vos... Linio Argentina" este tipo de practica abusiva de "los términos y condiciones" la manifiesto en un nuevo reclamo??? me siento burlada

Gabriel M  propuso una solución:

Sé que es un embole, pero defensa del consumidor? Carta documento? Suerte.

Carlos C

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder