Linio.Com

Producto sin entrega

Con fecha 14/09/2023 compre caja de lápices y pagué por envío, a la fecha no he tenido mi producto, he escrito en varias oportunidades y me envían correo en inglés que al traducir indica que tenga paciencia, lo cual además indican número de seguimiento que no te da seguridad porque no indica nada... Informaré al sernac está situación, no es posible que hagan una publicidad falsa y más encima através de facebook en instagram.

Ingrid U  Solución rechazada:

En realidad no se han comunicado conmigo en ningún momento, no me gusta mucho comprar por internet, pero en esta ocasión me ilusioné con la oferta y se lo compré a mi hija, quedé bastante decepcionada y para no volver hacerlo. Por estás cosas no me gusta mucho comprar vía ONLINE.... Espero tener solución a estás alturas devolución del dinero y nunca más comprar a través de LINIO.COM

11 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Ingrid U  Solución rechazada:

No he tenido ninguna solución ni devolución de dinero.

15 de Diciembre a las 20:58 hs.Responder
Ingrid U  Solución rechazada:

Ya es tercera vez que me mandan el mismo correo, no tengo solución ni respuesta, solicitaré el reembolso del producto.