Linio.Com

Producto no entregado

no compren en linio.cl es puro problemas.

El 20 de agosto realicé un pedido por linio.cl de 3 fundas para celulares me entregaron solamente 2 y se quedaron con 1 porque supuestamente le gustaron la s20 plus, según me informaron habían entregado un sábado a las 23hrs a una persona que no soy yo, por lo tanto eso es una mentira porque incluso en la dirección menciona que es oficina una empresa que funciona de lunes a viernes de las 10 hasta las 15hrs, por lo tanto eso fue una fraude porque nadie va estar entregando producto a las 23hrs señores. por lo tanto les informo que comprar en linio.com no es confiable las entregas no se realizan todo te entregan una parte te quedan con la otra. quiero me reembolso e todavía no pasa nada. Nadie solucionan los problemas de entrega de los pedidos que no se hacen. no compren en linio.cl es puro problemas. w***linio.cl operada por inversiones bazaya chile limitada (en adelante “linio”), sociedad responsable del tratamiento de tus datos personales, identificada con el rut n°76.212.492-0, con domicilio principal en santiago de chile y cuyas oficinas se encuentran ubicadas en calle la concepción 322, piso 6, providencia, santiago.
Aureni M  solución recibida:

Por fin me entregaron hoy.