Linio.Com

Pedido no entregado y no respuesta del servicio al cliente

Hice una compra en linio.com.co, no me entregaron uno de los items a pesar de hacer el pago y aparecer como confirmado, no me han hecho la entrega, los otros artículos fueron entregados, pero este no. llevo una semana tratando de buscar asesorías vía el chat de la pagina, llevo 6 correos a servicio al cliente y por esta vía no contestan nunca. tal vez el producto no se pierda por que cuando los ven a ustedes si corren, pero dejo constancia que el servicio al cliente de esa empresa es perverso.
Carlos C

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder