Linio.Com

No me dejan retirar mi dinero

Ise una tareas lo cual lo realice y cuando quise retirar mi dinero me exigen que deposite para completar mi puntuación lo cual lo realice y cuando quise retirar solo porque me equivoqué en una fracción de retiro me lo retuvieron, ahora me piden que deposite el 30% del dinero ganado para una verificación de cuenta lo cual no tengo y ahora que no tengo nada se quieren cerrar con mi cuenta que no podré retirar nada sino hago el depósito que me an pedido .

Yesica L  Solución rechazada:

Aún no me an dado solución a mi problema ya que para retirar mi dinero de la plataforma de ese aplicativo me solicitan que deposite más dinero